Buenas fotos pija.En hora buena a todos xawen por pocas le faltan castillos y chorizos para darnos jaja.Bueno animo a todos y pelos y manen que os mejoreis campeones.
Enhorabuena presi por ese tercer puesto y a tí gambi por el cuarto en la general de rally. Y en general a todos por participar y los lesionados a mejorarse.
hizspan, no, no soy hermano de sergio, sergio lleva una specialliced doble de 29? si es asi, es otro forero llamado dani29, lleva una merida, salgo con el (con dani29) pero no soy su hermano ni nada jejejeje
Danifuga el Sergio por el que te preguntaba es uno que es escayolista (tiene coleta) y que tiene un hermano al que de vez en cuando he visto salir de la cochera en bici. Aunque creo recordar que alguna vez he coincidido con un chaval que iba o volvía en bici y que entraba por mi cochera pero por la puerta que hay en el interior y da al bloque colindante.
chicos estais q os salis me alegra ver las fotos pena no salir en ninguna pero lo primero es lo primero y no tengo mas remedio las trampas no perdonan Paco tengo las herramientas si las quieres dimelo y guardame la ropa en cuanto pueda me paso y la recojo y hechamos un rato de casquera jajaja
YA RAUL NO ME HACE FALTA ,YA QUE LO QUE QUERIA ERA UN EXTRATOR DE BIELAS DE LAS ANTIGUAS Y LA EQUIPACION LA TENGO PENDIENTA LA TUYA.
Señores el domingo nos bamos a cazorla,a hacer la ruta des borosa.El que quiera alas 6:30 se sale de la sede meao,cagao y demas.Para no llegar muy tarde.Echaos una linterna para los tuneles y ropa para cambiaros por si nos damos un chapuzon no mojar los coches.Aaaa y le decis ala parienta que no os eche arroz,que seguro que comemos alli.
Pasadlo bien genteeeeeeeeeee!!! me va ser imposible ir, tengo una barbacoa pendiente... Por cierto mañana jueves sale alguien por la tarde????
señores entro poco por aqui por q no tengo pc y el movil es mu lento asi q aprobecho descanso jueves y viernes puedo salir por la mañana ya q por la tarde estoy con las peques si alguno sale q lo diga x wasap dadio ha hecho un grupo y estoy en el o si no al mio propio
Juanma no creo que yo valla,ya que se tenia que haber comentado un tiempo antes para hacer planes ,que os lo paseis muy bien Y para los que nos quedamos por aqui que se valla comentando ruta para el domingo una buena para que luego los litros entren bien. un saludo
Desde antes de baños se comento que queriamos ir a hacer esta ruta,se puso cuando fueron Emilio,Angel y paitos hace 2 fines de semana.Espero que el que no pueda ir no se moleste.Mas para adelante se puede planear hacerla otra vez o a otra parte de la sierra que tambien hay rutas muy guapas.De momento bamos yo y molina y espero que algunos mas no lose, el que se quiera benir que benga que ya nos apañaremos con los coches. Un saludo a todos y animaros ****.
Chicos echarle un vistazo a la pagina sierranevadalimite.com, hay una carrera para el 7 de julio es la sierra nevada limite es solo de carretera son 92 km y se sale de pradollano, se baja a granada y se vuelve a subir las vistas y los paisajes inolvidables y el desnivel de algunas cuestas tambien, habez si nos juntamos una escuadra buena y demostramos en granada que los xauen tambien somos capaces de dar porculo con las flacas. YO VOY