Hola chicos, si sabeis de alguien que venda unas bielas tipo xo, noir, fsa, que se ponga en contacto con mua. Eso si de tres platos y que esten bien.Gracias y saludos
que dicers rubio? que es lo que se va hacer el domingo al final que no mentero poyita,decidlo por aqui que el wasap ya tiene tela.
Hola, soy Pedro López de Olivobike.com Os invito a la II Marcha MTB FIA - Olivobike que se va a realizar el proximo 7 de Júlio en Cortijos Nuevos dentro de las Actividades de Festival Internacional del Aire. Entrar en www.olivobike.com y podreis ver toda la info, recorrido, perfil, ect, comentaros que con la marcha está dentro de las actividades del Festival, poderis difrutar de multitud de adtividades, exiviciones de parapente, exiviciones de paramotro, exiviciones de helicopteros, zona expo, conciertos, talleres, ademas una vez terminada la marcha tendremos una comida para todos los participantes y entrada a la piscina. ahhhh otra cosa, hay dos tramos libres con gratificación de un vuelo biplaza para los primero en terminar los tramos ¿os animais a volar? Un saludo, os espero por estos caminos Pedro López Más Info http://www.olivobike.com/marcha_fia_2012.html
!!!!!!LOKOOOO......!!!!!!!! SACA LA VARA Y LIATE A DAR PALOS.....QUE ESTO SE NOS VA DE LAS MANOS......
hola chicos ya es mala ora para pone ruta pero hay va mañana alas 8:00 en la sede para hacer la grana el que quiera y pueda hay estaremos pijas sus den
Loco estas muy pero que muy perdio macho!!!!! Al final este Domingo saldre con la flaca, ya que todavia no tengo la de montaña terminada, por cierto para el que no lo sepa, me pillado una cannondale flash de nuevo!!! esta vez en 27,5. Probe 27,5 y despues 29, y me decanto por esta medida, creo que se adapta mas a mi, aqui teneis unas fotos, aunque lleva algunas modificaciones. Espero que os guste... Por cierto cuando vamos a organizar una noctura ya ehh?????
Enhorabuena gambilla es una autentica preciosidad!!!! Y por lo q veo ya le as exo los cambios esta de lujo valla makinonnnn!!! Buenos chicos para mañana el q no se valla a la quedada... A las 7:30 e quedado en la sede con el Molina para el que quiera hacer la ruta del profe!!! Pero saliendo desde cambil q es mas rápido.... Un saludo lilasssss
pero la quedada a que hora es , y pija la salida que es para el sabado o para el domingo, si decis algo por aqui alomejor me animo,si dejais un poco el wasap y nos lo decis por aqui?, por lo menos lo importante si quereis claro?
Rafa esta es la de un forero, pero es identica, cuando la veas con los cambios entonces ya.......pfff!!!!! mañana yo saldre con la flaca, no tengo todavia la de mtb. nos vemos en el rincon del chungo!!!
El viernes a las 9 de la tarde se convoca una reunion. En la 1 plataforma del ferial al lado de la policia local. Los temas atratar son: Pago de cuotas anual Recojer ropa y pagarla jaja Ver que dia podemos kedar todos para hacernos la foto del club Proponer a una persona como jefe de prensa en todas nuestras actividades Proponet a 2 personas para realizar un calendario mensual de rutas Ruegos y preguntas Litros etc... Dar la mayor difusion por favor a todos
buenas tardes chicas, llevo medio siglo sin entrar al foro leñe, todos bien no???? y ,loco no te alteres te metemos en el what jajajajaja, es broma este domingo intentare salir que el verano tiene una agenda social mu apreta jaja. Por cierto sori buena burra, rigida pero bonica jeje