DARIO YA ERA HORA QUE HABLARAS POR AQUI Y NO TANTO WHASAPPT, PARA MAÑAMA JUEVES A LAS 18:15 SALDREMOS DEL ENGELBERG A RODAR Y PARA EL VIERNES INTENTAR VENIR A LA REUNION ES IMPORTANTE. UN SALUDO
hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaria saber si se admiten socios en este club y si es asi que hay que hacer y donde dirigirse. me gustaria que me informasen si es posible muchas gracias.
Hola Eduardo, por supuesto que este no es un Club cerrado y pueden entrar nuevos miembros, el único requisito es que antes salga con nosotros, conocerte y que tu nos conozcas y si te gusta el grupo y hay feeling pues pa dentro. Saludos.
hola chicos esta tarde saldremos por la zona del neveral a dar una vuelta el que quiera claro pues alas 17:00 en la sede sus den
angel no te anticipes a dar respuestas pues eso es un tema que tenemos que sanear, en primer lugar pido perdon por no asistir a la reunion pues el trabajo ahora es abundante y no doy a basto.esto no significa que no me interese todo lo relacionado con este nuestro club, esto yasta, ahora en relacion al chaval este eduardo por supuesto que no cerramos las puertas a nadie pero hay un par de temillas que debemnos resolver antes de ampliar nuestro tan querido club que por lo que se ve va de escandalo por donde va.ruego si estoy diciendo algo que tenga represaria me lo digais por el foro interno-privado.no contestare por aqui. SALGO POCO pero doy un porculo eeeeeeeeeeeeee,jajajajajajajajajaja,lo habra pensao mas de uno.pues si que sus dem.saledre mañana esta tarde me gustaria pero tengo cumple de mi hijita.
La Mella,Los troncos,Bajada rio guchillo,Subida los pinchos.P. aire. Sendero Bancales (refugio) bjada a f.palo por carril de abr(ese no lo conoceis aqui se puede llenar agua),circular de la solana, (que subida tengo preprada),f.Palo,barranco megatin,7curvas la cabra y neveral y a los chugos. Eeeeeee hay esta un poco de todo para todos, a las 8 en la sede, esto es un marthon.
Bueno y despues del ruton del sabado, que vamos hacer este Domingo????? os animais a ir al SR ALMADEN???????
Presi todas las reuniones las programas cuando yo no puedo. Por que no? El Sabado por la tarde. Que os den y al gambi por dos
Compañeros se esta organizando para irnos el primer finde de agosto a cazorla con la famili y las bikes Aun no sabemos si sera hotel o casas rurales Depende de la gente q vayamos a ir Id diciendo algo
Illo el domingo por la tarde voy a dormir, que por si no te acuerdas trabajo de noche QUE OS DEN A TODOS