Ahí vamos soriano a ver si cogemos una buena forma física, que estáis todos más fuertes que el vinagre!!
Buenas Xauen , Va para Luis damas , el móvil no las apuntao bien. De todas formas la carrera no era hoy , me había confundio yo. Saludos
Ahí van las mias, son pocas me cuesta sacar el movil, jaja.. _______________________________________________________________________
que pasa juanillo que necesitas?. oye poned si salis el martes o el jueves para ir biendo que ruta poner.vale?
Pues era pa ver como podria ingresar en el club, cuotas etc.. Si podeis ayudarme..un saludo Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
chicos la ruta para el miércoles festivo sera la del emotion,alas 8:00 en la sede como siempre ,no faltéis echaremos un buen rato,sus den jejeje, y no por etapas juanma jajajajaj
Si pija es Golum, buscando su tesooooooooooro, jajaja. ***** si lo llego a saber me pido el coche en vez del casco...
jajajaj,dani el mio lo cojo el 31 de diciembre es para el año que viene o?? no falles mañana pija,sus den jejeje