Mañana hemos quedado para acudir a la kdd del emotion. La salida la efectuaremos a las 8:30 desde la sede. Todo el que quiera ir ya sabe. Ala os den
Cuantos km son???? Que tipo de dificultad tiene?? E visto foto de la carrera y van todos con camelback
hola chicos mañana aver si me puedo levantar y voy a la quedada, por otro lao e visto que los domingos salis algunos sin la equipacion del club, pues yo por mi parte me gustaria que el dia del club se saliera con la equipacion que ya teneis dias entre semana para lucir las otrs que son mu guapas he dicho.al sus dem a tos
bueno chicos mañana como bien dice el compañero paitos a las 8: 30 en la sede para ir rumbo a la plaza de st. maria para la quedada del emotion, y como bien dice el loko se ruega a los socios del club llevar toda la indumentaria necesaria de dicho club al evento jejejeje que bien suena esto jajajaja..ahhh y los cascos tambien acudiremos como club y la retirada se llevara a cabo por la directiva oponente hacia el rincon que mas nos gusta... LOS CHUNGOS.... asi que loco no te duermas y pon orden jajaja a los demas que os den por el bulay....
NO TE DUERMAS MIGUEL QUE YA ES HORA DE VERTE PEDALEANDO Y SI NO BAJAS AL ENGELBERG POR QUE TE LEVANTES TARDE TIRA PARA LA CATEDRAL Y ALLI NOS VEMOS
lolo que pedazo de dia te as perdio macho....a ver esas fotazas que hay por hay ...una vez mas acudimos en masa jajajajaaj up the forza xauens!!!
hola chicos aqui tenéis las fotos de ayer de la quedada de emotion mas bien parecía la nuestra jaja y otras de nuestros campeones del open de madrid,sus den jeje
Horquilla: Fox Float Remote 100 Mandos : XT Bielas: XT 3 Platos negro Cambio: XT 10 V negro Desviador : SLX Frenos : Avid elixir R Carbon Ruedas: DT Swiss con cubiertas blancas Geax Saguaro 2.0 Potencia: Scott 110 Manillar: Scott 600 Tija: Scott 34.9 Sillin: Selle Italia RL Pedales: Shimano 550 Talla: L Peso: 10,300
BUENAS FOTOS PIJA Y MIGUE 79. MUY CHULAS Y EDU PRECIOSA MAQUINA QUE VENDES SEGURO QUE POR ESE PRECIO QUE ES UNA GANGA SE ANIMAN LOS FOREROS Y TE LA QUITAN DE LAS MANOS. UN SALUDO
Buenas a todos, aunque este fuera de jaen por ahora, si os digo que me acuerdo bastante de este pedazo de club, bueno solo deciros que me gustaria organizar una buena ruta para el mes de octubre en cazorla, seria cruzar todo el parque natural de cazorla de punta a punta, salir desde santiago de la espada y llegar hasta arroyo frio, por los campos de hernan perea, y aprovechar, que sobre esa fecha esta la berrea del ciervo y la ronca de los gamos, deciros que es una ruta impresionante por su belleza, no muy dura, salen sobre uns 110 km pero bastante llaneo, tambien se puede hacer algo mas corta,si quereis, ya es cuestion de organizarse y programarse para quien quiera ir, me costa que hay gente que tiene muchas ganas de subir por aquella zona, ya lo sabeis chicos, por esas sierras os espero¡¡¡¡¡¡