Hola quería preguntar dos cosillas, a que hora quedareis en Mancha Real y cuando creéis que estaremos de vuelta en Jaén. He visto el perfil de la subida y da respeto.
Gabri, calcula que entre pitos y flautas sagan de Mancha Real a las 9 y lo de la vuelta...pues depende del ritmo al que se suba, paradas, reagrupamientos, pajaras jaja. Yo tengo claro que el coche va porque a las 14:00 tengo que estar soplando la cuchara.
ANGEL A LAS 14:00 TENEMOS QUE LLEVAR YA EN LOS CHUNGOS MAS DE MEDIA HORA Y CON CINCO O SEIS LITROS BEBIDOS ( claro entre todos ).
Muchas gracias me quedo con las ganas, pero ahora mismo creo que no puedo escaparme desde las 8:30 hasta las 14:00, mi mujer me cruje. Acepto sugerencias de los casados con hijos a ver como lo hacéis. Pasadlo bien
el 90% de los que salimos en este club estan casados y la mayoria con varios hijos,como yo y eso de te cruje no suena muy bien
¡¡Bueno!! Por fin he subido al Almaden que ya tenia ganas jeje. Gracias a todos por vuestro animo... Al final llegamos los TRES a los CHUNGOS... el tio del Mazo, la Muerte Pelà y yo, pero por lo demas,un dia que te cagas. Nos vemos el domingo. Saludos
Buena ruta este domingo con 89 km a la saca,miguel que mal lo pasastes en los chungos con los mareos,pero eso es por no querer cerveza la cocacola es para bebersela aliñada jajajaj,por lo menos ya tienes la ruta echa en tu calendario. un saludo
Lo de que me cruje son formas de hablar, los críos los tengo muy chicos todavía y una mañana entera de domingo con ellos se hace larga, tendré que ir poco a poco, una pena por que me quede con las ganas de subir al Almadén
angel mas fotos con los compañeros y no solo de tu burra esa tan fea que tienes,mañana a las 20:30 en el ginnasio para la reunion
Hola, tenéis el track o el perfil de la ruta de los tricornios? Saludicos Sent from my iPhone using Tapatalk
Aqui tienes el track de la ruta corta que lo e pillado del wikiloc. <iframe frameBorder="0" src="http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=3279307&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S" width="500px" height="400px"></iframe>