chicas acabo de ver el video y estais por todos lados, **** con los lilas, bonita carreca, de las fotos no diremos nada, vaya gallumbos feos jajajaja enhorabuena campeones
Chicos me dicen que ponga la nueva hora de salida de mañana domingo, sera a las 8:30 y como siempre de la sede..
Este domingo estamos pensando en hacer fuenmayor, la mata y virgen de cuadrados. Ir opinando para acordar la hora de salida.. Pd: os den a tooooosssss
Este domingo estamos pensando en hacer fuenmayor, la mata y virgen de cuadrados. Ir opinando para acordar la hora de salida.. Pd: os den a tooooosssss
Mañana jueves quien quiera puede unirse a Paitos, Bobas y un servidor, hemos quedado a las 10 en la Granja. Que os den....
Paitos a mi me parece bien, pero kien quedamos????, supongo ke los del desafio no saldran. Que os den a tooooossss
Esta tarde he hablado con el Profe que es el promotor de la idea y el que conoce la ruta y parece ser que podrá salir este Domingo. La idea creo que era dejar los coches en Torres y de allí a Albanchez de Mágina, Bedmar, Virgen de Cuadros, Puerto la Mata, Fuente del Caño del Aguaero etc. Como es lógico saldríamos tempranito para estar montados en la burra a las 8:30 +o-. El recorrido lo podemos hacer sin prisas en unas 4 o 4:30 horas.
y que dificultad tiene? ahy que ser muy makina para hacerlo? kiero unirme a vosotros. ademas supongo que si van los del desafio no estaran para muchos trotes jaja
hola amigos del xauen, me gustaría quedar con vosotros para salir y hacer las rutas tan wapas que preparais, soy de fuera, pero vivo actualmente en jaen, nos hemos visto en algunas carreras ultimamente. Apenas conozco rutas por aquí y me dais envidia. Me gustaría apuntarme al club y hacer algunas carreras más. Decidme si quedais entre semana y los fines de semana por si me permitís que me una con vosotros este finde. Gracias y un saludo. Por si os suena, yo era el pringao que llevaba la camara de 3 kilos en el casco en la carrera del Emotion.
Agustín la salida oficial del Club es los Domingos a las 8:00 (ya se va a cambiar a las 8:30 hasta que se entre el nuevo uso horario) y el lugar es el Bar Engelberg que está en la rotonda de los Escuderos. Los demás días pues la gente también sale pero ya se queda por otras vias com Watsapp, etc, de todas formas algunos también lo hacemos por el foro. Lo de entrar en el Club te podrán informar mejor alguno de la Junta. Mira el foro porque se pondrá recorrido y hora para este Domingo, bye.