valla telaaaa!!! el caso es que el jueves ya llevaba la cadena que parecia el cacharrito de la feria.....asique si no la engraso pues chassssss!!!! poner fotos ********!!!! yo me pasado el fin de semana con una taja que paque os voy a contar. Uploaded with ImageShack.us
Illo, valla tela con la equipación de invierno.. acabo de probarmela y la chaqueta grande y el culotte caben dos Angeles ¿seguro que esa es la talla que pedi XL? si la de verano es L porque, si es así VENDO O CAMBIO EQUIPACION DE XAUENBIKE. Esta claro que la ropa hay que probarsela. Yo ese día llegué tarde y he pagado la novatada. Tio es que es enorme, sobre todo los culottes.:angry:angry:angry:angry:angry:angry entre lo del cambio de ayer y lo de hoy, tengo un cabreo que ..................
Angel esta la mayoria quejandose del culote de que esta grande,eso es que ha venido con defecto seguro aver si alguien te lo puede cambiar por una " l "
Illo pero es que yo no pedi XL yo uso una M y me dijeron que al ser tallas pequeñas pidiera L y eso hize. Como es que me habeis dado una XL. Yo esa talla ni engordando 40 kilos y tendría que crecer otros cuantos y eso a mi edad creo que no va a poder ser.
el que essta loco soy yo por dejarle la montura jejejejejejjjjejjjej,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejjeejejejejee dicen que la confianza da hasco siiiiiiiiiiiiiiiiisisisiisisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Maillot corto Maillot largo Chaqueta termica Culote corto Culote largo RAUL L L XL L L SORIANO M M L L L VIFOR L L XL L L ANTONIO XL L XL L XL CARLOS V L L XL L L DARIO XL XL XL XL XL XAVI L L XL L L JUAN L XL XL XL XL PEDRO L L XL L L JUAN DARIO L L XL XL XL PACO DARIO XL XL XL XL XL LIKI L L XL L L CARLOS L L XL L L NINO L L XL XL XL MIGUEL LOKO L L XL L XL PIJON L L XL L XL TOMAS L L XL L XL PACO L L XL L L TEJA L L L L L JOSE MANUEL L L XL L L ANGEL L L XL L L EMILIO L L XL L L RUBIO XL XL XXL XL XL SERGIO M L EFALUC XL XL XL XL XL ENGELBERG XXL XXL Estas son las tallas que cada uno eligio. La unica que no a llegado a sido la talla M en maillot de manga larga por solamente pedir una. VAya ****** el culote queda fatal.
ibero llamame mañana miercoles al 605.79.46.83 para ver si ha venido la tuya,las tallas han venido las que se ha pedido pero son mas grandes de lo que se probaron en su dia,habra que meterle la mujer o la madre.
Illo como puedes ver en mi pedido lo unico que era XL era la chaqueta de invierno, por lo tanto teneis que cambiarme el culotte por la L que la que yo pedí. ponte en contacto conmigo. Si el problema es que se han equivocado al mandar las tallas que apechugen con su error. No es que vengan más grandes es una XL y no una L.
yo tengo el mismo problema q hizpan con el culote de invierno, asi q a ver quien tiene mi culote de la talla l.No entinedo como habeis repartido la ropa sin fijaros en las tallas.
conpañeros he estado hablando con una consturera y me a dicho que con la banana no se puede hacer nada de nada quedaria muy mal con lo de mas yo con la L tengo que meterle 8 centimetros por cada pierna ,
¿No nos puede hacer nada a la BANANA....? Seguro que tu has ido a una costurera.......o esa tambien echa pespuntes.....anda,anda....
la verdad es q queda un poco grande la ropa de invierno, si sabeis de una costurera buena avisarme q voy a tener q engordar 20 kg para q me quede bien la talla L
Perdonarme pero no volvere a escribir en el foro ni a mirarlo,siempre soy el ultimo mono que se entera de to ****.
Miguel estamos a miercoles y la ropa vino el lunes por la tarde y se empezo a repartirla ayer martes y no se ha puesto nada en el foro y como estuve hablando ayer con tomas por un tema del trabajo le dije que se llevara la tuya y la del teja y luego me llamo que no podia que hoy se la llevaria y ya se la ha llevado,luego te la dara. De todos modos es de invierno y hasta octubre por lo menos no la vas a usar, no se por que te quejas tanto y lo de no hablar mas por el foro ni se te ocurra. MAÑANA NOS VEMOS A LAS 6:45 MOSQUEO EN EL ENGELBER
Eso eso vos. quedad a las 6.45 pa q yo no pueda salir, o es q vais a pasar a recogerme? yo llamare sobre las 6 pa decir fijo si voy por si me sale un servicio de ultima hora, de todas formas me bajare con la bici al curro.NOS VEMOS MAÑANA