Vaya Club de canijos..ja, ja.. no en serio yo creo que lo que ha pasado es que nos la probamos en invierno, todos gorditos y lustrosos y como ahora la peña sale más y está en forma y queriendo lucir palmito pues eso, grande. Pero no os preocupeis en ivierno y hartos de mantecaos seguro que nos quedará bien a todos (y una mierdaaaaaaaa.......) Sus den.
hola a todos, sois todos unos lelos, no sabeis hacer nada sin las mujeres ni las mamas,no sabeis ni pedir las tallas de los pantalones, a mi me esta todo perfecto, seguro k la mayoria no ha ido ni a la mili, alli te enseña hasta coser los pantalones, so lelos k soy unos lelos. jajajajajajajajajajajajajajajaja. un saludo a todos.
Yo como todavia no la he terminado de pagar, por eso no me decis nada de la ropa, no?......los morosos no tenemos derechos....pues no la pienso pagar hasta que haga frio, eahh...
de verdad me dejais flipao de modo que la ropa viene grande arreglo a las tallas que mandaron y que nos probamos y vosotros vais y dejais o mejor dicho sus resvala que haya venido de esas maneras y sobre todo el culote. bueno pues aqui el señorito que siempre se mosquea me las voy a arreglar para ponerle una hoja de reclamaciones a esta empresa solicitandole la devolucion de todos los culotes por estas mal confecconados, en tallaje y en la posicion del pernil por la serigrafia . asin que quien este deacuerdo que lo diga que esta tarde lo hablare con el presi para que me de los datos del individuo en cuestion . BUENAS TARDES. a y esta tarde sargo a dar la vara.que sus dem
Si señor, Miguel asín se habla con propiedad, estoy contigo. Oyes porque no formamos la ADRM (Asociación de Damnificados por la Ropa de Mobel) Esta tarde sus vais a chicharrar. Sus den
:wallcabrones mi mujer a adivinado el mio y el del vifor? como coñ.... sabe como es su culo:machineg: ,esto huele y me estoy mosq.....:twisted:
ja,ja,ja,ja no si lo de los LILAS me parece a mi que tiene su razón. Esto que es una protesta por lo de la ropa????????????? Por cierto yo he adivinado de quien son todos los culos..ja,ja, eso me pasa por ir siempre a rueda. AHORA Y MAS QUE NUNCA .....SUS DENNNNNNN JA,JA