buenba ruta sergio, haber si el tiempo nos deja, y en el cortafuegos nos embarramosssssssssssssss, sus den
venga por mi si a las 9 en la sede y hacemos esa que cuando lleguemos al cortafuegos vamos a coger un desvio que se hara en la abr que vaja a la crta de la guardia.
al menos ya que no hablan por aqui, ya se podian dignar en poner las fotos que se han echo el Domingo. Sus den
Para que si tu no sales ya que ivas el ultimo ,,,,,,jjejjejjejejejjejejjejeejejejejjejejejejjee maricoñañañañañaña.
[h=5]HOLA AMIGOS YA TENEMOS NUEVA WEB ACTUALIZADA DE ERIZO TV CON TODA LA INFORMACION Y SERVICIOS: http://www.erizo.tv/[/h]
buenos días chicos,si serkuka hoy ya que podre colgare las fotos del domingo,pero antes de que yo llegara a este pedazo y precioso club lo de precioso no va por ti jaja quien hacia las fotos ??
para mañana si nos deja el tiempo hemos quedado alas 15:30 en la catedral para echar un buen rato con la mtb,sus den jejeje
Hola, soy un alcalaino que mañana estara por Jaen con la MTB. Si no os importa, saldre con vosotros y a las 15.30 en la catedral nos vemos. Un saludo.
triunfo carril vaqueria levasa puente tablas carril vega la reina vivero carretera granada venta matias un poco mas alante carril izquierda subida asta 7 pilillas verea rally pegalajar subida a serrezuela bajada verea asta crrtra granada subida a la guardia san cristobal cortafuegos en mitad giro a derechas carretera la guardia puente jontoya carril el molino subida a carril del colesterol chungos
Ah esa es la ruta del domingo la del sábado es,: Carretera de Córdoba, paralela autovía hasta Torredelcampo, vía pecuaria hasta jamilena, subida a Santa Ana, cantera, laguna, bajada hasta Torredelcampo, subida negaron hasta cruce, bajada paralela autovía, pasó bajo túnel (ojo agua,) vía verde y para casa
mu bien paitos el domingo dia 4 de febrero sera la reunion general de todos los socios del club ( claro el que haya pagao ) jajajaja, en el gim de rafa a las 4 de la tarde. venga chicos no falteis se trataran temas y hay que votarlos, este año intentaremos que todo marche un poco mejor del año anterior y pondremos mas empeño en nuestras funciones.esto es de todos y todos tenemos que luchar.jajajajajaj
gracias a rafa por prestar el gimnasio MAXX CENTER, situado en adarbes bajos para la reiunion del club. por cierto el que quiera ponerse a tono ya sabe. Gimnasio Maxx Center @MaxxCenter C/ fuente don diego 50. Jaén
hola otra vez es que no me dao cuenta y e puesto dia 4 y no es el correcto es el dia 3 XAVI SI NO ERES DEL XAUEN NO TE METAS A ESCRIBIR SIN PEDIR PERMISO JJIJIJIJIJIJIJ
chicos devemos tener un poco mas de tacto no se puede poner titulo a la ruta . paito confio en que no ha sido con mala intencion pero hay muchos intereses en este evento y no quiero salir perjudicado, me han llamado a las 23'00h y ya sabeis que a esa hora no llama nadie si no es importante,este post lo lee un follon de gente y hoy me lo han demostrado, paitos siento enormemente haberte despertado borra ruta y que pases una buena noche nos vemos el sabado por la tarde 3'30,SUS DEM