...::: Xauenbike Jaén :::...

Tema en 'Andalucia' iniciado por serkuka, 16 Mar 2010.

1. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ANGEL asin que de procesion y !!!!! empezasteis la fiesta despues de irme ¡¡¡¡¡¡¡¡,ANTONIO sali el sabado por la tarde y el domingo un par de horas y bajamos carlos vifot y yo la paralela que hay al lado de la """" y """ por los senderos y hasta el bar bigotes ,estubo entretenida.VIFOT enhorabuena por la posicion que quedastes en la carrera de pegalajar, SERGIO semana ****** con lo de la clavicula y entre lo del madrid valla semana que llevas pero lo siento, te pongo algo para que te alivies.
    un saludo chicos y ANGEL no comentas nada de lo de este domingo de ir a palomares y de lo del club de campo.[video=youtube;9kSrXtFLuMA]http://www.youtube.com/watch?v=9kSrXtFLuMA[/video]

2. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Paco, estuvimos comentando de cambiar un poco la zona de la próxima salida del Domingo día 18 y tirar para la zona Palomares, Pitillos o algun sitio diferente, claro esta tendriamos que ir con los coches. En fin queda abierto el tema para que opineis todos haber que os parece.
    El otro tema es que si quereis puedo hablar "con los jefes" para hacer en el Club de Campo la presentación del XAUENBIKE (foto oficial etc.. y tomarnos despues con las señoras unas birras ¿que os parece?[video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded#[/video]

Última edición: 12 Abr 2010
  3. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel no se que es lo que me pasa que no puedo cargar imagenes,desde hace una semana por lo menos y videos los que quiera a traves de mi pagina de youtube, le escrito al regidor del foro para que me diga el por que, de todos modos si se te ocurre algo me lo dices.

Última edición: 13 Abr 2010
  4. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Paco, porque no pruebas a subir las fotos a la pagina: ImageShack, eso si bajandole la resolucion y cuando las cargues te salen una serie de opciones, elige la de "codigo del foro" copia la dirección y la pegas en el recuadro que sale cuando le das a "Insertar imagen" ya sabes "por favor inserte la url de su imagen" etc.
    Veo que nadie dice nada...estos madrileños estan tos callaos..

5. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno k pasa akiiiiiiiii que esta esto muerto que no habla nadieeeeeeeeee.este domingo como dice angel mas arriba podriamos cambiar y nos podriamos ir a pitillos o por esa zona como hicimos la otra vez claro si nos haria falta una wena furgoneta como la que se llevo dario no quiero dar pistaaaaassssssss asi que ya sabes dario o si alguien puede apañar alguna mejor k mejor o sino pue con los coches weno k able alguien coñooooooo jejeje

6. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Carlos dario no viene, ya que esta con lo de la romeria de la virgen de la cabeza pero que apañando una furgoneta y un coche o dos estamos que nos vamos, lo que hay que saber es cuantos vamos a ir ya que entre estos dias hasta el sabado tenemso que saberlo.

7. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vifor eres un campeon, ya hablamos el domingo para lo de la giganta y irnos todos juntos, mi cuñao javi tambien viene.

8. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    liki bajando "" alucinante """"[​IMG][/URL][/IMG]

Última edición: 14 Abr 2010
  9. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Viene alguien mas a lagiganta, para el que no lo sepa es una carrera que hay en iznallor el dia 25 son 50 km en su mayor parte pista es poco tecnica o eso dicen, esta bien para cambiar un poco d aires y salir de la rutina de todos los domingos, cuando vas a una carrerilla ya quieres ir a todas

10. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo verla, no se porque

11. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juan me parece a mi que no es tanta pista como tu crees pero weno eso lo aces tu con lo ojos cerraos aki te dejo el enlace por si te kieres informar un poco mas http://trofeogiganta.tk3.net/ la verda que si que estaria bien ir para cambiar un poco pero ese dia es la kedadas de los locos y ya cuentan con nosotros.weno paco pues haber si algien puede apañar una furgoneta pa ete domingo porque sino............

12. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos os pongo las cuentas de los pagos de las equipaciones,los que aun les queda algun pago hay que ir terminando de efectuarlos ya que pronto estaran las equipaciones aqui y se les tiene que pagar en el momento,carlos si puedo yo apaño algo para llevar las bicicletas faltan los voluntarios para ir a palomares, y juan como dice carlos ese dia por lo menos algunos tenemos que cumplir con los locos ya que para cuando sea la nuestra vengan ellos tambien.

un saludo[​IMG][/URL][/IMG]
    pinchar en centro de la imagen

Última edición: 15 Abr 2010
  13. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    SUPERBARCA[video=youtube;tDscZV_Zmpo]http://www.youtube.com/watch?v=tDscZV_Zmpo[/video]

14. Hiszpan

Hiszpan Viejo Rokero

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco veo que ya puedes colgar las fotos..eh?..y también que la gente pasa de comentar lo del Domingo, hoy ya es Jueves y si nadie dice nada me parece que este Domingo me piro para otro lado. En fin los que quieran ya saben este es el lugar para opinar.
    Bye chicos.

15. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Angel lo del domingo va en buen camino asin que no te tienes que encaminar hacia otra parte, necesito que cuando puedas me llames a este telefono:605.79.46.83 o al 953.24.89.97 para hablar de lo de la presentacion ( no lo dejes ) y si no puedes llamarme por lo que sea dame un toke y yo te llamo.

Un saludo

16. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto al domingo, y tengo furgoneta, decirme algo antes del domingo, si va a salir alguien el sabado por la tarde que lo diga tambien

17. illodenia

illodenia Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    juan para el domingo si puedes llevartela mejor,asin podemos llevar las bicicletas , para el sabado tenemos que poner la hora de salida pero yo creo que a las 8:30 en la puerta del engelberg para no llegar muy tarde, pues contigo ya somos por ahora 6 fijos hasta mañana que hable con los demas,entre mañana y el sabado se deja claro.

juan mañana lo mas seguro que salgamos a las 16:30 ya que el sabado trabajo todo el dia, si puedes lo dices.

18. El Ibero

El Ibero Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no puedo , el sabado yo puedo por la tarde, y lo de la furgoneta contar con ella el domingo

19. carvica

carvica Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo creo k visto lo visto este finde nos va a ***** la lluvia para el sabado tarde seguro y el domingo habra que espera que nos de una tregua porque entonces........... vaya mierdaaaa

20. VICOTREX

VICOTREX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero el domingo sera ****** porque llovera un monton

Compartir esta página