yo por ahora, voy. Los madridistas entán relamiendose pensando que no vamos a estar, que mala es la envidia. imaginaros la cibeles con la bufanda azulgrana .. oooooohhhhhhhhh......
se me han saltado 3 grapas de la herida por los 3 goles del chelsea!! la semana que viene se me saltaran otros 3. jajajaja
Sergio, me parece que las grapas se te an saltao de la cabeza.....¿¿¿¿ El Chelsea ???? Forza BarÇa ..an despertao a la Bestia...[/URL][/IMG]
Pedro, estoy pensando en un nuevo metodo de entrenar para poder ir mejor, la idea me la distes tu el domingo pasado al verte arrastrar esas ramas y dejarnos el camino feten. Yo por el contrario voy a ser un poquito mas ****** y voy a enganchar un "arao" pa levantar el terreno y asín que no me cogais so mamones... PD: Adjunto imagen del proyecto:
di que si, siempre el primero haciendo lo que haga falta, para que me la chupen.............. la rueda digo
las equipaciones se han retrasao porque la nube de cenizas que expulsa el volcan de islandia hace imposible el que vengan por avion....asike nanai. no me agais mucho caso estos dias que tengo unos medicamentos mu fuertes....jijiji. por cierto bisca el inter!!!
[video=youtube;deVCiP_8g68]http://www.youtube.com/watch?v=deVCiP_8g68[/video]Sergio ya veras el miercoles ese 2 a 0 ,las tres grapas esas que se te han escapado que te las pongan en el culo te pongo este video para que te acuerdes de no caerte mas !!!!!!!!!FACHA!!!!!!.NINO y TALAVERA os apunto para el domingo.
Copia del Correo que le he dejado en el blog de los llamame loco XAUENBIKE ( participantes ) PEDRO te mando la relacion de participantes de XAUENBIKE para esta gran KEDADA para el dia DOMINGO .25 RUBIOLOLO...LIKIGAS... VICOTREX......CARVICA......TOMAS.......MIGUE.LOKO. ......ILLODENIA......ANTONIO.....JESUS.....JOSE... ..MARIOBROSS.....y NINO ......TALAVERA.......HISZPAN......... KRISS.....espero alguno mas. un saludo
ya estamos que si la abuela fuma porros!!! no soy del madrid...nono soy ANTICULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! jajajaja. pasadlo bien el Domingo,,,yo me quedare aqui haciendo ganchillo con una mano.
Jolin con la de cosas que se pueden hacer con una mano................NO SEAIS MAL PENSADOS ¡¡¡JOODER!!!! [video=youtube;J-KH8yYY0UE]http://www.youtube.com/watch?v=J-KH8yYY0UE[/video]
Los anticuleeeeeeeeeeeees ha hacer ganchillo, por cierto anticule me debes 60 eu o mejor dicho al club,bueno cuando vendas un par de paños de cocina de ganchillo me los das. Un saludo quebrado
mira bien la cuenta anda....las equipaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estan???????????????????
Aqui os dejo la ''factura total'' que me a pasado con todo esto. [/URL][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cabroooonnnn si los ingresastes ayer ,despues de ver mi mensaje para los impagadores, el hombro valla como se te va a quedar,¡ ahora no podras hacer nada con tu señora ! Bueno para eso tienes los amigos............., ¿ en que se parece los dientes a las mujeres ?..en que tienes que estar cepillandotelas todos los dias para que te duren. Un saludo chicos
***** y por ese arañazo tanto ¡¡¡¡ ***** que blanditos sois los yogurines... Es broma, ja,ja, nada tio me alegro de que todo haya ido bien y ahora reposo. saludos
CHICOS ME HA ESCRITO PEDRO Y ASI ESTA LA COSA PARA EL DOMINGO -------------------------------------------------------------------------------- PEDRITOFERMIN Bueno ya solo quedan dos plazas libres para el domingo . esto no quiere decir que puede venir el que quiera, pero no tendra el obsequio. pero si luego lo quisiera no tendra problema abonandolo y nosotros se lo encargaremos.YA OS DIGO QUE NOSOTROS LOS LOKOS NO TENEMOS PATROCINIOS DE NINGUN TIPO, todo de nuestro bolsillo y nos a llegado para los 60 primeros inscritos por estas paginas.GRACIAS A TODOS. SANTA CRUZ CAMPO --------------------------------------------------------------------------------