Peto no, eso se ve mas en DH. Yo llevo: Casco con mentonera desmontable, coderas, rodilleras, mochila con protector de espalda y culotte interior con protecciones en laterales y coxis.
Como con uno sin ellas. Las protecciones van en la parte lateral externa, y la de coxis en la parte alta cerca de la cinturilla. Ninguna en zonas de contacto o roce en el pedaleo.
Y qué tienen las enduro modernas para flipar? Me imagino que serán las geometrías, porque los componentes puedo ponerlos a la mía.
Ni de coña las horquillas de 29 tienen un offset distinto de las de 26, vas a tener un aborto geometrico
No va a ser más aborto que las primeras 29". A mi no me descuadra el concepto 69: atrás rueda pequeña y delante rueda grande. ahora tenemos muchas medidas de rueda para jugar.
Hala pues !! Es lo que tienen las modas ... Por favor que no pase desapercibido el ángulo irreal de la fotografía en un intento de ... "minimizar" semejante ... aborto. Mides 1,50m pero eso no es impedimento para ir a la moda
Si eso te parece un aborto, entra en este hilo y no dejes titere con cabeza! A por ellos, que son pocos y cobardes !! http://www.foromtb.com/threads/montar-horquilla-y-ruedas-de-29-en-cuadro-275.1412739/
Bueno después de pensarlo mucho me he dicido por una trail con unas suspensiones 130-140 y así ahorramos en mantenimientos. Eso sí con ejes bosst para montar 27.5+ (senderos y trialeras) y 29 ligeras para rodar. Ahora primero tocara vender la Scott
Tambien podras poner 29 atras y 27,5+ delante, para no ir lastrado en las subidas y luego bajar seguro... y puesto de honor en la galeria de engendros ! No, en serio, que la disfrutes !
Pues si, también había pensado una 24 de la bici de mi hija y por si acaso unos ruedines para las trialeras. Jajaja
Lo de los ruedines ya lo probe yo, pero te quedas enganchao en las roderas profundas, eso si, te pegas unas inclinadas que ni Marc Marquez !!