[video]http://www.antena3.com/videos-online/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/hay-bandas-organizadas-dedicadas-exclusiva-robo-bicis_2012080600062.html[/video]
Ya he bajado por primera vez hace dos dias el Refalfiu...y pa su madre...ta jodia de ******* jejeje...pense q era como la llonga, avismo..pero ta mucho mas jodia
poco a poco enpezamos todo asi o casi todos.jejeje nadie nacio aprendido.el refalfui va seguir ahi. ya falta menos pa braniella y menos todavia pa la candana
para el el dia de la candana yo voy a dormir en boñar si alguno mas esta interesado en quedarse que lo diga nos vamos a queda en un hostal que son 35€ la noche en habitacion doble. (son fiestas en boñarel fin de semana)636055711
Buenas noches, bueno yo toy empezando en esto del enduro y soy de la cuenca, toy empezando a caleyar con mi primo y mi hermano, a dia de hoy conozco el Abismo, Refalfiu, Venturo, La llonga... Pero x lo que oigo ai muchiisimas bajadas mas, oigo hablar x akí de una tal Fraggle Rock, Sumun, Treme, Molinucu, Penyamo... Me gustaria que igual que izo un compañero con el Refalfiu, me podrías indicar donde se cogen estas pistas de descenso, es para ir conociendo un poco las bajadas q tenemos por akí cerca x la cuenca. Un saludo.