buenas tardes a todos: Mi nombre es David aunque mi nick sea Surion. Hace tiempo que me registre y me presente por el foro. Soy del Entrego. Tengo bici, aunque un poco grande de talla y me gustaría salir algun día con alguien a rutear un poco. El caso es que tengo algun problemilla de tensión y a veces me dan mareos al hacer esfuerzos, con lo que pediría que las primeras rutillas fueran muy sencillas a poder ser. Si veo que no aguanto el ritmo pues nada, se deja y listo. Aun no tengo ni pedales ni zapatos de BTT, pero eso con tiempo y buena caña. Estoy esperando a comprarme en octubre o noviembre una conor u orbea sencillita y tirar el mostruo que tengo ahora. A los que saliis a las 4 del Alba, ¿vais a hacer la ruta? La hice el sabado y la dejé sin terminar por 600 metros, que eran impracticables... Un saludo
Viendo las fotos de los pepinos de bicis y las rutas que haceis, me dais una envidia(sana), muy cochina, de verdad.... jajaja. Yo estoy en muy baja forma, hace como 12 años que no cojo una bicicleta.... asi que imaginaos....
buenas, se anima alguien mañana por la tarde ha facer Refalfui,llonga,.Venturo y para terminar PEPi. Hay que ponerce en forma para Braniella
Alguna del sábado por al cándana,hasta que se acabó la bateria. https://picasaweb.google.com/113647806396444032310/VueltaALaCandanaAgostoDe2012# un abrazu.
Venga "cafetacu" a les 4 en EL ALBA....y luego a rueda de Buener...:biker:biker Buenter, faltote "EL ABISMO"...JE,JE,JE,... tu quies matamos a todos oh!!!!:loco:loco:loco
Si me deja mi santa 1+. Mañana el refafui,llonga y venturo va a estar en su punto,que hoy estaba seco seco ,parecia que habia niebla, eso pasa por bajar detras de Villa y Gueria.jijiji
Mañana me apunto a hacer algo, un poco diferente si puede ser porfa. P.D. Pero a un ritmin asequible.
AYER, SIN QUERER, PASAMOS POR "NOTI"...uno de esos pueblos desconocidos de las KUENKAS...:rasta:rasta
Cagun.. el CSC Glober Team este año igual no puede ir..... tenemos un duathlon en Leon ese mismo dia.. todo depende de si el incendio en leon lo permite.. De cancelar lo d Leon, vamos a braniella..