Reunido hoy el Consejo del Poder Rutear, se percató de la falta de un Sellón de verano 2012 en nuestro haber. A tal efecto, y con el fin de solventar esta situación estival anómala, antes del tan deseado encuentro sociocultural de Brañella 2012 (el Refalfiu tá im presionante), queda programado para este próximo sábado lo que viene siendo un Sellonismo. Es decir, café con destilados a las 9 en Vegarrionda, puesta de traje sin luces de gala, rezos, el paseillo, tooparriba-toopabaxo y final de fiesta con vuelta al ruedo, banderillas y rejoneado de fermento de cebada y extracto de lúpulo, así como, salida al prau por la puerta grande. De muletilla utilizaremos la tan conocida y llevada a otras lenguas: "They don`t feel the danger" (Nun véis el peligru). Queda claro que el capote siempre se lo echamos al necesitado. Asín o asina que, suerte, vista y al pedroleo. La cuadrilla: 1.- Félix "Finito de Blimea" 2.- Maolete 3.- El niño la Weria "er Juli" 4.- Jesusen de la Frontera 5.- Servidora de la Puebla Enga!!
A ver Xente! Dejo unes fotos de ayer (nun son muy buenes, pero ye que el fotógrafo tampoco ye gran cosa). Un placer coincidir y poder compartir con vds. una tarde endurera.
Meka mira el mi primu Queli como y da a a maquinaria ¡¡¡¡ haber cuando coincidimos chavales que ultimamente andamos muy ocupaos por el monte jijiji
* Que conste en acta también mi repulsa a la tauromaquia, pero el argot me sigue haciendo gracia (paseillo, rezo, muletilla...y eso que faltó lo de la corrida y la estocada). Si alguien se presta a debatirlo, hoy a las 4 en el Alba. Eso si, yo hoy, con este día voy de ruta!! ;-) Enga, besinos!!
A tal efecto, y con el fin de solventar esta situación estival anómala, antes del tan deseado encuentro sociocultural de Brañella 2012 (el Refalfiu tá im presionante), queda programado para este próximo sábado lo que viene siendo un Sellonismo. Es decir, café con destilados a las 9 en Vegarrionda, puesta de traje sin luces de gala, rezos, el paseillo, tooparriba-toopabaxo y final de fiesta con vuelta al ruedo, banderillas y rejoneado de fermento de cebada y extracto de lúpulo, así como, salida al prau por la puerta grande. De muletilla utilizaremos la tan conocida y llevada a otras lenguas: "They don`t feel the danger" (Nun véis el peligru). Queda claro que el capote siempre se lo echamos al necesitado. Asín o asina que, suerte, vista y al pedroleo. La cuadrilla: 1.- Félix "Finito de Blimea" 2.- Maolete 3.- El niño la Weria "er Juli" 4.- Jesusen de la Frontera 5.- Servidora de la Puebla 6.- Raúl Antitaurino. 7.- Meirinhos el recortador de la Felguera parriba 8.- Chen el Camelito de Sama 9.- Diegucu el cornudo 10.- Iván Avis el sobradillo de Sienra..........hasta er Sabado mi arrrrrma!!
A tal efecto, y con el fin de solventar esta situación estival anómala, antes del tan deseado encuentro sociocultural de Brañella 2012 (el Refalfiu tá im presionante), queda programado para este próximo sábado lo que viene siendo un Sellonismo. Es decir, café con destilados a las 9 en Vegarrionda, puesta de traje sin luces de gala, rezos, el paseillo, tooparriba-toopabaxo y final de fiesta con vuelta al ruedo, banderillas y rejoneado de fermento de cebada y extracto de lúpulo, así como, salida al prau por la puerta grande. De muletilla utilizaremos la tan conocida y llevada a otras lenguas: "They don`t feel the danger" (Nun véis el peligru). Queda claro que el capote siempre se lo echamos al necesitado. Asín o asina que, suerte, vista y al pedroleo. La cuadrilla: 1.- Félix "Finito de Blimea" 2.- Maolete 3.- 4.- Jesusen de la Frontera 5.- Servidora de la Puebla 6.- Raúl Antitaurino. 7.- Meirinhos el recortador de la Felguera parriba 8.- Chen el Camelito de Sama 9.- Diegucu el cornudo 10.- Iván Avis el sobradillo de Sienra..........hasta er Sabado mi arrrrrma!! ESTE FIN DE SEMANA NO PUEDO ACOMPAÑAROS POR QUE MARCHO AL FINAL MACHO DE FIN DE SEMANA PARA LA COSTA DA MORTE