¡Ay! Todavía no me llegó el alumbrao, pero si de aquí el viernes me llegase, ¡cuenten conmigo pa berriar!
Iniciado por eTrex La madrugada del próximo viernes 5, como viene siendo tradición, utilizamos la berrea del venao como excusa para pasar una noche de principios del otoño por el monte probando a ver quien tiene más lumens, viendo los tradicionales videos de Jesusen, escuchando las anecdotas de mozaldad de Mao, amenizado por la "batalla" de música de móvil y sincronizado con las luces de los focos traseros. En esta ocasión, en vez de llevar cada uno una cosa para el lunch, hemos pensado en que el Superintendente Julián Weria nos organice la expedición para que no falte de nada, y aprovechando que él sabe de estas cosas como nadie. (Acuérdate de los cubitos de xelu). Así que de momento, hemos puesto 10 euros cabeza, que vosotros me podéis pasar a mi o a Don Julián cuando podáis, pero mejor antes del miércoles. Para mostrar vuestro interés y disposición por ir, debéis apuntaros en la siguiente lista antes del miércoles 3. Los venaos: 1.- Pin 2.- Jesusen 3.- Mao 4.- Félix 5.- Pepe Osuna 6.- Servidora 7.- Hercules 8.- Frody 9.- tito
Está por determinar hora y lugar de salida. Otros años quedamos en un lugar de encuentro en el monte para cenar y cada uno va cuando se lo permite su vida sociofamiliarlaboral. El jueves, más o menos, ponemos hora de salida. Y parece que toma forma lo de repetir la localización del año pasado en la Ortigosa para pasar la noche. ;-)
Iniciado por eTrex La madrugada del próximo viernes 5, como viene siendo tradición, utilizamos la berrea del venao como excusa para pasar una noche de principios del otoño por el monte probando a ver quien tiene más lumens, viendo los tradicionales videos de Jesusen, escuchando las anecdotas de mozaldad de Mao, amenizado por la "batalla" de música de móvil y sincronizado con las luces de los focos traseros. En esta ocasión, en vez de llevar cada uno una cosa para el lunch, hemos pensado en que el Superintendente Julián Weria nos organice la expedición para que no falte de nada, y aprovechando que él sabe de estas cosas como nadie. (Acuérdate de los cubitos de xelu). Así que de momento, hemos puesto 10 euros cabeza, que vosotros me podéis pasar a mi o a Don Julián cuando podáis, pero mejor antes del miércoles. Para mostrar vuestro interés y disposición por ir, debéis apuntaros en la siguiente lista antes del miércoles 3. Los venaos: 1.- Pin 2.- Jesusen 3.- Mao 4.- Félix 5.- Pepe Osuna 6.- Servidora 7.- Hercules 8.- Frody 9.- tito 10- Angel D 11- Sanchez
Iniciado por eTrex La madrugada del próximo viernes 5, como viene siendo tradición, utilizamos la berrea del venao como excusa para pasar una noche de principios del otoño por el monte probando a ver quien tiene más lumens, viendo los tradicionales videos de Jesusen, escuchando las anecdotas de mozaldad de Mao, amenizado por la "batalla" de música de móvil y sincronizado con las luces de los focos traseros. En esta ocasión, en vez de llevar cada uno una cosa para el lunch, hemos pensado en que el Superintendente Julián Weria nos organice la expedición para que no falte de nada, y aprovechando que él sabe de estas cosas como nadie. (Acuérdate de los cubitos de xelu). Así que de momento, hemos puesto 10 euros cabeza, que vosotros me podéis pasar a mi o a Don Julián cuando podáis, pero mejor antes del miércoles. Para mostrar vuestro interés y disposición por ir, debéis apuntaros en la siguiente lista antes del miércoles 3. Los venaos: 1.- Pin 2.- Jesusen 3.- Mao 4.- Félix 5.- Pepe Osuna 6.- Servidora 7.- Hercules 8.- Frody 9.- tito 10- Angel D 11- Sanchez 12- Klau
Iniciado por eTrex La madrugada del próximo viernes 5, como viene siendo tradición, utilizamos la berrea del venao como excusa para pasar una noche de principios del otoño por el monte probando a ver quien tiene más lumens, viendo los tradicionales videos de Jesusen, escuchando las anecdotas de mozaldad de Mao, amenizado por la "batalla" de música de móvil y sincronizado con las luces de los focos traseros. En esta ocasión, en vez de llevar cada uno una cosa para el lunch, hemos pensado en que el Superintendente Julián Weria nos organice la expedición para que no falte de nada, y aprovechando que él sabe de estas cosas como nadie. (Acuérdate de los cubitos de xelu). Así que de momento, hemos puesto 10 euros cabeza, que vosotros me podéis pasar a mi o a Don Julián cuando podáis, pero mejor antes del miércoles. Para mostrar vuestro interés y disposición por ir, debéis apuntaros en la siguiente lista antes del miércoles 3. Los venaos: 1.- Pin 2.- Jesusen 3.- Mao 4.- Félix 5.- Pepe Osuna 6.- Servidora 7.- Hercules 8.- Frody 9.- tito 10- Angel D 11- Sanchez 12- Klau 13-kokorota
Iniciado por eTrex La madrugada del próximo viernes 5, como viene siendo tradición, utilizamos la berrea del venao como excusa para pasar una noche de principios del otoño por el monte probando a ver quien tiene más lumens, viendo los tradicionales videos de Jesusen, escuchando las anecdotas de mozaldad de Mao, amenizado por la "batalla" de música de móvil y sincronizado con las luces de los focos traseros. En esta ocasión, en vez de llevar cada uno una cosa para el lunch, hemos pensado en que el Superintendente Julián Weria nos organice la expedición para que no falte de nada, y aprovechando que él sabe de estas cosas como nadie. (Acuérdate de los cubitos de xelu). Así que de momento, hemos puesto 10 euros cabeza, que vosotros me podéis pasar a mi o a Don Julián cuando podáis, pero mejor antes del miércoles. Para mostrar vuestro interés y disposición por ir, debéis apuntaros en la siguiente lista antes del miércoles 3. Los venaos: 1.- Pin 2.- Jesusen 3.- Mao 4.- Félix 5.- Pepe Osuna 6.- Servidora 7.- Hercules 8.- Frody 9.- tito 10- Angel D 11- Sanchez 12- Klau 13-kokorota 14-Rober
Que tal chavales?Oyes , una cosina, tengo un colega que anda buscando una bici de segunda pata, concretamente gustai la stumpjumper, tien de presupuesto sobre 1000 eurs, si sabeis de alguien que la venda..... Un saludo
Este año me pierdo la berrea... :cry: k ustedes lo pasen bieeennnn!!! Pd.- Dejo unes imágenes de la ruta que el domingo hicimos con el Texu, la clásica BTT por Picos, pa repetir todos los años... [video=vimeo;50713013]https://vimeo.com/50713013[/video]
Con vuestro permiso, procedo a cerrar lista de comensales para el viernes de berrea. La madrugada del próximo viernes 5, como viene siendo tradición, utilizamos la berrea del venao como excusa para pasar una noche de principios del otoño por el monte probando a ver quien tiene más lumens, viendo los tradicionales videos de Jesusen, escuchando las anecdotas de mozaldad de Mao, amenizado por la "batalla" de música de móvil y sincronizado con las luces de los focos traseros. En esta ocasión, en vez de llevar cada uno una cosa para el lunch, hemos pensado en que el Superintendente Julián Weria nos organice la expedición para que no falte de nada, y aprovechando que él sabe de estas cosas como nadie. (Acuérdate de los cubitos de xelu). Así que de momento, hemos puesto 10 euros cabeza, que vosotros me podéis pasar a mi o a Don Julián cuando podáis, pero mejor antes del miércoles. Para mostrar vuestro interés y disposición por ir, debéis apuntaros en la siguiente lista antes del miércoles 3. Los venaos: 1.- Pin 2.- Jesusen 3.- Mao 4.- Félix 5.- Pepe Osuna 6.- Servidora 7.- Hercules 8.- Frody 9.- tito 10- Angel D 11- Sanchez 12- Klau 13-kokorota 14-Rober 15- Julián Superintendente 16- Villa 17-Aladino 18-Saúl *** Quedamos en vernos el viernes a las 8 de la tarde en el Alba para tomar un café y repartir la carga de alimenticia. Cuando veamos tiramos parriba. Los que faltéis por pagar, debéis de dar los 10 euros a Julián. Nos vemos!!
Como incorporación de última hora, dóivos los 10 euretes en cuanto os vea mañana. Hasta entonces fiáismelos, ¿no? ;D Salú y vémonos mañana.