Sábado 20, Bárzana Aprovechando el trabajo de los compañeros del Asturcón BTT para la "23º Transcantábrica" celebrada en éste verano, y pensando que el acondicionamiento que realizaron en el terreno todavía pueden estar bien, tenemos pensado acercarnos a Bárzana-Quirós para comprobar in situ y de primera mano la fama de este trazado que deleitó a los participantes del evento estival. Para ello, quedamos emplazados a las 9,30 en el Polideportivo de Bárzana, esperando que no llueva. Los del café nos vemos a las 9 en el primer bar que veamos abierto. Os dejo relieve para que os hagáis una idea de como discurren los 28,5 kms. Interesaos: 1.- Payares 2.- Nori 3.- Mao 4.- Manufer 5.- Servidora 6.- Pin 7.- Tito 8.- Flix 9.- Pablo 10.-hercules si el tiempu lo permite, nos vemos
Sábado 20, Bárzana Aprovechando el trabajo de los compañeros del Asturcón BTT para la "23º Transcantábrica" celebrada en éste verano, y pensando que el acondicionamiento que realizaron en el terreno todavía pueden estar bien, tenemos pensado acercarnos a Bárzana-Quirós para comprobar in situ y de primera mano la fama de este trazado que deleitó a los participantes del evento estival. Para ello, quedamos emplazados a las 9,30 en el Polideportivo de Bárzana, esperando que no llueva. Los del café nos vemos a las 9 en el primer bar que veamos abierto. Os dejo relieve para que os hagáis una idea de como discurren los 28,5 kms. Ver el archivo adjunto 3096442 Interesaos: 1.- Payares 2.- Nori 3.- Mao 4.- Manufer 5.- Servidora 6.- Pin 7.- Tito 8.- Flix 9.- Pablo 10.-hercules 11.-Jesusen si el tiempu lo permite, nos vemos
Pasarlo bien!! el domingo ire yo con unos amigos a hacerla. Si alguno queda con ganas de repetir q avise
Ruta chula... el glober team pasó por ella hace unas semanas... Igual está un poco trabajosa una subiduca que tiene piedras (de las agarradas). - jabón. jabon. La bajada chla.... Yo llevaria protes de las blandas. Saludos
Interesaos: 1.- Payares 2.- Nori 3.- Mao 4.- Manufer 5.- Servidora 6.- Pin 7.- Tito 8.- Flix 9.- Pablo 10.-hercules 11.-Jesusen 12.- Nayo 13.- Benito Muy probablemente se apunte FranMS, pero está por confirmar. La subida no la conozco, pero la bajada es Top Ten, y en mojado va a estar entretenida al máximo.
Nori!!!, preparate, bajadon del bueno. Vas con la tanqueta o con la de rally. Nos vemos alli en Proaza
mañana tenemos que dir SI o SI:machineg::machineg:,que tamos muy mal acostumbraos con tanto secano,en asturies y yanun mos acordamos como ye tar embarrao de verda:saltarin:saltarin:saltarin. !!!asi que mañana si llueve que llueva!!!!
Nosotros nos caemos de la lista, en la reunión decidimos hacer una que tenemos pendiente antes de que el tiempo no nos deje. Pasailo bién y nos vemos en otra... :bye
1.- Payares 2.- Nori 3.- Mao 4.- Manufer 5.- Servidora 6.- Pin 7.- Tito 8.- Flix 9.- Pablo 10.-hercules 11.-Jesusen 12.- Nayo 13.- Benito 14.- Fran 15.- Jumper 16.- Cc
El Presi y yo vamos juntos en mi furgo y a las 9.30 estamos en el Polideportivo de Quirós. No quiero ni pensar como va a estar la bajada con el agua que ha caído. la2 Yo llevo las protes gordas aunque haya poca piedra, que se coge bastante velocidad.
un saludo a la xente les kuenkes lo primero.pal domingo 28 de octubre tenemos pensao hacer una gente de siero( la fumarea btt pa ser precisos) el abismo y la frague y nos preguntabamos si alguno teneis el track o si kereis apuntaros a facer la ruta con nosotros y servinos de guia.daros les gracies por adelantao y si algun dia os animais a venir por siero estaremos gustosos de mostraros los caminos k tenemos per eki.un saludo!!!
Pues si . Hoy tuvimos un espectacular dia para rutear y es de los que hay que aprovechar para pasarlo bien y disfrutar en esa buena compañia de gente agradable ,alegre,amistosa y que te ayudan en cualquier problema .Hoy ruta que con todo lo que llovio fue perfecta incluso la bajada toda cicable hasta Barzana de quiros.espero que pongais alguna foto para yo ponerla face jejejejej. saludos y nos vemos en la proxima
Ahí van algunes fotos del día de ayer, Rutón el de ayer en el que gozamos de buen tiempu y de buena compañía. Esta hay que ponela en la agenda y pa la próxima vez hay que adjuntar junto al track de la ruta, el track de "Casa Jamallo" jaja.Un saludo.