Que tal chavales!!, por segundo año, aunque con un poco de retraso vamos a celebrar nuestro segundo aniversario, para los que vinisteis al primero ya conocéis la zona, pero todo sera distinto, oficialmente inauguraremos dos nuevas bajadas, una de ellas la mas larga del monte Naranco, la otra sera mas corta pero mas exigente técnicamente, pero antes de estas dos y para ir entrando en calor, nos tiraremos por senderin con bastante pedroleo, para ir cogiendo tacto jeje. Así con todo la ruta sera un poco mas dura que la del año pasado, hemos intentado hacerla 100% ciclable, tanto para arriba como para abajo, aunque habrá zonas que ufffff, es una ruta endurera con una exigencia media, pero con tramos de alta, pero no os preocupéis que hay escapatorias disponibles para todos El día sera el Sábado 26 de Enero, la hora pues de 8:30 a 9:00, intentaremos salir puntuales, el cachondeo y las risas se van a llevar mucho tiempo jeje, y el lugar este https://maps.google.com/maps?hl=es&ll=43.389316,-5.822722&spn=0.004561,0.006899&t=h&z=17 calle Josefina Argüelles en La Corredoria, al lado de un antiguo Eroski Un aperitivo..... Ver el archivo adjunto 3222374 Próximamente intentaremos poner algún vídeo a modo de lo que os espera....... Tais todos invitaos!!!!!!!!!!! La lista de asistentes está en nuestro hilo
Me perdí una de las clásicas, el año pasado la hice 3 veces y ahora tengo mono de esos paisajes, bocatas de chipirones (me convencistéis jeje) y de juntarme con toda la peña. Vídeo de Muñiz, 15min. para sentarse en el sofá, relajarse y disfrutar del paraiso que tenemos aunque haga mal tiempo. [video=vimeo;57581660]https://vimeo.com/57581660[/video]
LISTA PoLaR: 1.- eTrex............ 1- TALLA -L 2.- gueria........... 1- TALLA -??? 3.- Nori .............. 1- TALLA - M 4.- Jesús..............1- TALLA - L 5.- Frody...............1- TALLA - L 6.- JoseluisPin.........1- TALLA- XL 7.- Magfire...............1 TALLA -XL 8.- gueria................ 1 TALLA - L 9.- tito....................1 Talla-M 10.-Mao..................1 Talla-M 11.-Flixfg.................1 Talla-M 12.-Klau..................1 Talla M 13.-sanchez1...........1 Talla-L 14-BUENER...............1 Talla XL
Un video muy chulo.....pal recuerdo de lujo, una ruta muy chula ciclando con lo meyor de asturies del bike....un saludo chavales, yo pal añu que viene repito seguro.
Y mañana qué, Mao?? A las 9.30 en el Alba con o sin bici?? Lo de Gijón-Sotrondio queda en el kajón de asuntos pendientes a realizar en breve. Ya está preparado, además con una variante con iluminaria para visitar el interior de túnel de Careses, que nos queda de paso.
****, a ver si hay manera de salir a dar una vueltuca la próxima semana...parez que la lluvia va a "arreciar" el "finde"...que se nos va a olvidar... Además ya estoy "fartucu" de hacer "TANTO RODILLU"... y además acabo de ver a Camilo "el mochileru" por el monte Deva.. saludos...la2la2 que yo mañana no puedo ni ir a tomar el cafetacu, toca trabayar...
Ye la ventaja que tenemos...que cuando ta malu eltiempu tenemos garantizá la "Ruta El Alba" en seco....