Menos mal que este año no he ido. Vaya tela los comentarios . Ya me lo dijeron que este año cambiaría la cosa....a peor
para mi fue mi primera vez, y quitando los ultimos 10 km que nos metieron por lo peor y mas feo de toda córdoba (quitando subida a villares por carretera) estuvo muy bien, eso si, atasco como mucho de 80 9 min... hay compañeros que estuvieron hasta 30 min esperando y eso no puede ser...
Este año a ha sido mi segundo año en Guzmán. Con respecto el año pasado la prueba ha perdido cierto encanto y coincido bastante con las opiniones dejadas en los comentarios anteriores acerca del desarrollo de la prueba. Me quedo un poco desencantado, y como dice un compañero de mi club, lo mejor será ir cuando queramos y hacer una Guzmán a nuestra bola sin tener que esperar colas tapones etc.... Saludos,
hola a quien le interese, tengo un maillot de la Guzman, es la talla XXL , lo cambiaría por una talla XL. Si sabéis de alguien que le pueda interesar que se ponga en contacto conmigo y .hacemos el cambio