XIII MARCHA LOLO SANROMA EN ALMAGRO (CIUDAD REAL) 29.ABRIL.2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 24 Sep 2011.

1. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    SI ERA POR DECIR ALGOOOOOO, ESTAIS TOSSSS PERDONAOSSSSSSS, Y QUE SIGAIS RIENDOSE TODA LA VIDA, AUNQUE SEA DE MI, NO ME IMPORTA QUE SE RIAN MIS AMIGOS, SI RIEN MIS AMIGOS, RIO YOOOOOOOOOOO

2. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    oye Primo, a ver si escribes bien y no a voces.. que nos reimos con nosotros, no de nosotros... el unico que tiene permitido de reirse de mi es JOSANTERO.. el resto encantado de echar unas risas conmigo ¿me explico? o sea NO NOS REIMOS DE NADIE, eso es cruel... NOS REIMOS CON NADIE, eso es divertido ya lo decia Barrio Sesamo.. dentro.. fuera.. CUIDATE CAMPEON

3. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JOSANTERO, Y FAMILIA DE LOLOS,TAMBIEN MUY PENDIENTE DE VOSOTROS.NOS VEREMOS PRONTO JOSEEEEEE.UN ABRAZOTEEEE.

4. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Salva, debi haberte llamado para saber de tu vida... pero NOS ALEGRA mucho más verte por esta páginas.. ya te debo dos llamadas ¡¡ CUIDA A ESA FAMILIA, CAMPOEON !!

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    La pagina web va presentando avances importantes, la sección de NOTICIAS funcionando... pronto noticias de la Marcha LOLO SANROMA

http://www.pclolosanroma.es/

6. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTAMOS BIEN JOSANTEROOOO,MUCHAS GRACIAS AMIGOOO.NOS VEMOS PRONTITOOO.

7. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    estaré más pendiente.. me alegra muchisimo verte (leerte)..

8. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    TRANQUILO PEPEE,aunque Paco Cascos no nos lo esta poniendo facil,saldremos adelante.jajajajajajajajaj.un abrazo amigo.

9. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Bajarse de la bici, tirar la cuchara es comodo..pero hay que apretar los dientes y tirar palante y mas cuando hay otros por medio..al final. Politicos

10. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    no entiendo tu explicacion, pero eso no me preocupa, riete, como quieras, donde quieras y con quien quieras, pero rie, que eso tambien adelgaza,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, otra cosa ¿ que es un CAMPOEON ?

11. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Primo no te preocupes, es que cando me da la vena filosofica escribo cosas..viene a decir que nunca permitas que nadie se ria de ti, otra cosas es reirse de los chistes o payasadas... Luego lo explico en el monologo.. Y CAMPOEON es una falta de ortografia queria decir CAMPEON como Valverde pero sin "isimo"

Última edición: 4 Feb 2012
  12. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Vaya fresquito, este fin de semana poco entreno... que nos podemos pillar una pulmonia.. ya vendrán tiempos mejores...

13. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** con los de ciudad real,que al frio, le llamais frescoooo.un abrazoteee.

14. pedro torres

Me Gusta recibidos:
    5
    LO DE VALVERDE, VA HA SER UNICO

15. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    claro Salva, eso es lo que le oigo a Carlos Herrera cuando vengo al curro.. fresco, con una rebequilla porcima del los hombros vas apañao...

Adjuntos:

16. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
  17. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombreeeeeee,un fosforooooo,amigooooooooooo.oye pepe lo escuchaste el otro dia,en el apartado de las llamadas?ese dia,se hablaba de fenomenos paranormales,y entro uno que una noche criculando x la carretera,se le vino a la cabeza,la historia de la chica de marras,,,buenooo pues pensando en ello,de golpe se le avalanzo sobre el coche,un mujer vestida de blanco y sin cabeza,el hombre todo asustaoo pego un aceleron y salio zumbandooo,perooo,,,,,,,,,,,,,100m.mas alla freno en seco,ya q se habia dado cuenta q circulaba x una zona de prostitutas y lo q habia visto era una chica negraaaa,vestida de blancoooo.jolinnn yo casi me meooooo.espero q lo hallas entendidooo.

18. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhhhhhh,otra muy buena.este dia,la proposicion de Herrera,se basaba en que llamaran mujeres,que hubiesen tenido alguna situacion comprometida debido a la compresa oh el tampass,buenooooooooooooooooooooooo,,,,,,,,,,,,,,,,,llamo una señora andaluza,con un arte tremendoooo,y su problema fue el siguiente:ella siempre uso compresa,pero ese dia en concreto,no tenia y se acabo poniendo un tampax de su hija,conto q una vez en la calleee,le empezo a venir a la boca un sabor a felpa,que no podia soportarrrr,jajajajajajajajajajajajajajaja,herrera se meabaaaaaaaaa(yo tambien)y le preguntooo,,,y q hizo usted señoraa?y la señora contesto............entre en un super y coji las primeras compresas q vi.resulta q las cojio tan grandes,que la señora dijooo,ayyyy herrera,q incomoda iva hijooooo,no sabia si llevaba una compresa,oh un brazo gitanoooooo.jajajajajajajajajajajajaja,el descojone padreeeeeeeeeee.os recomiendo a todos q de 10,15 a 11h,no os perdais a carlos herrera en ondacero.la bombaaa

19. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    La hora de los fosforos.

20. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Que tal el fresquito CASTELLANO????????????????????

Compartir esta página