XIII MARCHA LOLO SANROMA EN ALMAGRO (CIUDAD REAL) 29.ABRIL.2012

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por josantero, 24 Sep 2011.

1. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    CAPITULO I (rescatado de sus comentarios en 2011)

Traducción más legible

"" Hola,

Por fin un club decide meternos por unos de los lugares mas bonitos (si no el que mas) de la zona, anda que no, pues uno que se apunta y que den gracias algunos porque si se hace al reves es mucho mucho mas dura, hablo de en vez de ir al Viso y girar direccion San Lorenzo para luego tomar el camino de Huertezuelas hasta el cruce de la nacional se hubiese pensado hacer al reves...........mama mia el puertecito de 4 kilometros una vez pasado Huertezuelas y los dos kilometros antes de llegar.

Por no mencionar que del cruce a Huertezuelas el recorrido es del orden de 10-12 minutos mas lento que en el otro sentido..............jajajajja!

Como podeis comprobar me lo tengo trillado, me gusta la zona, es exigente de narices con sus repechones infinitos y el paisaje es de primer nivel.

Aconsejo a los que no lo conozcan vaya a verlo porque el dia de la marcha y si los lolos no obsequian con su ritmo "escabechina" (jajajajajaja) vamos a ver bien poco de paisaje e historias.

Un saludo.

P.D: Un diez para los Lolos, si señor! Pero la escabechina va a ser de los que marcan epoca..................desfile de difuntos!jajajajjaaj ""

Adjuntos:

Última edición: 6 Oct 2011
  2. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.222
    vosotros seguir dando animos.......habra que ir un fin de semana a hacer reconocimiento del terreno....en navidad buena fecha.......os avisare ...

3. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    cuando vos querais Don Julio... te lo vamos a enseñar mu divinamente... alguno hasta los dientes...

4. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Y luego dices que me van a poner en la calle ¿a mi? si eres tu el que no paras quieto, ademas en Navidad hace mucho frio por esa zona, aunque imagino que en Granada tambien lo hara.
    Saludos

5. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    Pepe, es que ahora parece que han abierto el paso nuevo de Despeñaperros y le pilla más cerca... y que no se preocupe que frio, lo que se dice frio, no va a pasar nadica... se va a ir pabajo mu calentico...

6. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.222
    no tengo miedo.......llevare balas aunque sean de fogeo....jeje....eso si prepara un buen queso que siempre que lo compro en la carretera me engañan.......

7. dogma57

Me Gusta recibidos:
    2.222
    pasame para el gps las coodenadas de la barbacoa.......las de la marcha no me hacen falta

8. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Haremos como el año pasado cuando esteis instalados en el Pacoche me dais un toque al movil e iran a recogeros.
    Saludos

9. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿balas? pero que no vienes a ninguna guerra.. que cuando yo decia que te vas a ir calentico y que no vas a llevar frio me refiero a las gachas con su picantito y al buen vino que tenemos y que en tiempo invierno te ponen a tono.. a ver si somos... ¿que quieres queso? pos tambien...

10. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio vente cuando quieras, estos son unos flojos, no vas a tener frio. Si esta el dia mal hacemos un almuerzo. Un saludo

11. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Eso espero.

12. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

13. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Me gustaria,que encontraraws mi cronica del 2010,haber que tal fue esta y por aquel entonces,no conocia a nadie del lugar..

SALUDOS ALMAGREÑOS.

Por cierto jmromo,alucinante esa vision,me encanta CAMPEONE.

14. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    El secretario funciona qué da miedo............jajajajaja!

Un saludo.

15. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    De momento encontré esto.. luego daremos otro vuelo más rasante..

""Bueno,ya en casita.

Desde este hilo,quiero dar la ENHORABUENA,y las gracias a la ORGANIZACION de esta ciclomarcha,todo un exito,la calidad humana de la gente,como en familia,el recorrido,duro,duro,durisimo y a la vez guapisimo,en todas las curvas peligrosas y cruces,alli siempre estaba un miembro de la organizacion,y eso es lo que queremos la mayoria de los cicloturistas,que siempre se piense en la seguridad del participante,el regalo de los que se agradecen,esta noche dare cuenta de esas Berenjenas,y que decir de la comida,riquisima la paella y la carne"MI HENORABUENA,PARA EL COCINERO",bebida,hubo de todo,y los postres buenisimos.
    En conclusion,una ciclomarcha de las que merecen mucho la pena,y por eso,creo que sera una fija en mi calendario para sucesivos años.
    ANIMO A LA PEÑA,LOLO SANROMA......

MUCHISIMAS GRACIAS CAMPEONES.

P.D.Bueno ya solo me queda dar las gracias a la gente que ha hecho de anfitriona este fin de semana en CIUDAD REAL.

ROSA,LAURA,KIKE"ELBORDE",JOSE,ANGEL,RAUL"TRIATLETA _CIUDADREAL",y mi compañero de FATIGAS,DANIEL"FLOMESTA",MUCHISIMAS GRACIAS POR EL FINDE QUE ME HABEIS HECHO PASAR,NO LO OLVIDARE CAMPEONES.
    NOS VEMOS...........................y muy prontito.
    Y como no, saludos a todos los foreros que he podido saludar,en esta ciclomarcha,que han sido muchisimos. ""

16. nicoses

nicoses Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,eso de las gachas suena bien.tendre q ir pensadomelo.

17. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No pienses mucho....... comer y rascar hasta empezar.

18. josantero

Me Gusta recibidos:
    116
    CAPITULO II

Hola,

No hay nada que temer, esto lo digo por si alguno que me lea se lleva las manos a la cabeza, para nada..................es una ruta preciosa que invito (no soy yo el mas indicado para esto) a realizar a todo el mundo por la belleza del lugar una vez metidos en el giro direccion Huertezuelas.

Quizas me he excedido en mi descripcion pero era por lo contento que me he puesto al ver cual era el recorrido y alegrerme por ser la ruta que mas me gusta a mi de la zona, pero de ahi a ser un cementerio pues nada, yo hablaba de mi al intentar no perder la cabeza del tren, lo que quieran disfrutar algo mas lo haran..............lo aseguro.

Y yo no soy experto de nada, dios me libre pero vamos que antes de ese dia puedo asegurar que ya me la he metido entre pecho y espalda mas de una vez................jajajajajaaja!

Si quieres puedo hacer la ruta con el google y meter el mapa y editar el desnivel, o darselo a Jero para que lo colgueis vosotros.

Un saludo.

Adjuntos:

19. jmromo

jmromo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Josantero= Lobaton

20. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Me parecia,que tenia que ser asi,esa gente es MARAVILLOSA,y que decir que seguire apuntandola en mi calendario,que en el 2012,espero que cambie un poquito,puffffff.NOS VEMOS ALMAGREÑOS.

Compartir esta página