Bien sin problemas, como. Te han comentado no vas a ir solo..... Hay mucha gente que sale de esa zona... Ademas te sirve de calentamiento jjj Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que subida es esta???? Vamos que no se pierda la moral........ Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La última no caigo, y habré pasado por ahí esta mañana, que desastre. Igual el moral al inicio. Que lo han hormigonado. La primera diría que moral después del abrevadero, y la segunda después del paso canadiense
Por lo que se ve en las fotos a hecho hoy muy buen dia por ahí...No?? Hojala el dia de la prueba saliese igual.
El dia espectacular el Bryton 20 grados de media algo de viento pero firmo el dia para el 21 jjjjj Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Una curiosidad, para que le echéis un vistazo los nuevos, soy de los que digo todos los años cuando acabo eso de " no vuelvo ", y no se los que llevo, entre mtb y ctra, la verdad es que repito por que como tengo la familia en Cantabria, aprovecho el fin de semana, lo he hecho con rígida, con doble, entrenado y cajón y de empalme de las fiestas de mi pueblo. En el que mas he sufrido, pues no se, con 54 tacos y siendo un culo gordo, he llegado a la conclusión que lo mejor es ir a pasarlo bien, disfrutar si puede ser con colegas mejor, tomarlo como una fiesta, un día completo de bici, apreciar los paisajes, (porque la verdad, los que hacemos MTB de verdad, el recorrido se le puede llamar comercial) no molestar a los maquinas, dejarles que salgan delante, a nosotros que mas nos da media hora mas que menos y eso si, yo como norma acabar de día. Saludos, y nos vemos el día 21 21, si no llueve
No puedo estar más de acuerdo con @ElPele, lo dije hace unos días, una fiesta del ciclismo. Es más, me fastidia que tengamos tantos cortes de tiempo para que cada uno se divida sus esfuerzos como le venga en gana. En resumen, como dice la reconocida película del Soplao…. El Tour de los Populares. Y que siga siendo así por muchos años.
Hola grupo, este año lo tengo difícil el terminar, ha sido un año malo por las lesiones, solo he podido entrenar un par de semanas, y para peores de males el domingo pasado he sufrido un esguince de tobillo, pero llevo desde el 2010 haciéndolo y aunque sea hago medio soplao. Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchisimo animo.....parecido ando me dió fuerte el Covid hace 2 semanas y sigo con alguna secuela que a poco que hago subidas las paso *****.....pero salir salgo y llegare hasta donde deje de disfrutar. Mucho animo Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Otro mítico del hilo del Soplao Mucho ánimo, salir a disfrutar y listo. A ver si nos sale buen día! Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hemos hecho el soplao con frio, calor, lluvia... iba siendo tiempo de hacerlo fuera de forma. Lo hare muy tranquilo, tardare 2 o 3 hs mas que otras veces pero talvez sea uno de los que mas disfrute (y sufra).
Para los del debate que si frío, que si calor: -Con calor: las pasé canutas en 2010, pero al final, fui encontrando bebederos de vacas, y metiendo las patas y echándome agua... -con frío: las pasé canutas en 2012, y no encontré bebederos con aguas termales para entrar en calor.... Cada uno que saque sus conclusiones
Buenas, tengo un dorsal disponible por si a alguien le interesa. Que me mande un privado Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
por mi parte espero que haga buen tiempo, en la edición en la que hice la ultra, pasé horas bajo la lluvia y a temperaturas de 4º. Lo pasé muy mal y no me llevé un buen recuerdo de Cabezón de la sal.
En 2010 llegue como una gamba cocida ,bebieras lo que bebieras o te metieras en cualquier charco se pasó muy mal,resultado gastroenteritis 15 días ...el recorrido a día de hoy no es igual . En 2012 llegue hipotermico, nieve,lluvia ,viento ,barro...15 días sin sensibilidad en los dedos ,de 4000 y pico llegamos 990 . En 2019 retirada al canto en el km 10 ,barro ,lluvia ,corte de la prueba etc etc ,no quise reventar la bike y gastarme 200€ en mantenimiento Cada uno puede sacar sus conclusiones ,las dos son difíciles decisiones y hay que estar metido en el sarao .