Yo soy de 10h peladas y con un 34-50 se va bien, salvo en "4" rampas contadas. He hecho rutas 100km +3500m sin problemas. Solo lo he cambiado para alguna desbarrada tipo gigante de piedra, que ahí si que se gradece cualquier cosa que te salve patas. Eso es el otro extremo delante el agarre justo, pero iras bien!
6 horas es a media, de 11,5 km horas, en teoría la bajo tietar este año era muy factible... no añado el tiempo meteorológico por que en el soplao nunca se sabe
Jjjjj si y algo que no me gusta nada es que la prevision aqui en Cantabria y es que en 10 dias no hay previsión de lluvia.... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ya verás , de nuevo los 10000 litros del Soplao jeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
La esperanza es que ultimamente por esta parte norte, tanto cantabria como pais vasco, las previsiones son cambiantes pero a lo bueno. Quiero decir que aunque vaya poniendo lluvia, acaba no lloviendo, y si cae en poca cantidad. Esperemos que siga la misma tónica.
Buenos días Será mi primer Soplao y mi primera prueba ciclista en por lo menos 20 años. Mi objetivo es bronce o plata pero las condiciones climatológicas tienen mucho que decir en mi caso. Se me atragantan los días húmedos. Tengo una pregunta de novato total, a lo mejor ya se ha resulto en el hilo, así que paciencia. Mi bici sólo tiene un portacacharras y mi primera intención es ir con Camelbak, por llevar también un chubasquero, un chaleco y esas cosas. ¿Qué opináis?
Pues si no tienes asistencia externa, como familiares y amigos... igual a la mayoria de la gente. Te aconsejo que lleves mochila y ropa de repuesto. Aunque en el 2019 no me cambie nada al final.... porque estaba todo mal y mojado.
Buenas! Pues sinceramente yo iba muy contento con mi XT de 2x11, pero era por "modernizarla un poco y que tuviera más valor de cara al mercado de segunda mano. Con mis casi 85kg las rampas que superan el 15% se me atragantan pero no me compensa el cambio de plato para unos kms. Sobre la mochila, pues casi seguro que la llevaré. Al entrenar no la llevo nunca peeero son muchos kms y me gusta ir con todo y ser autosuficiente (me pesa más quedarme tirado en medio del monte que lo que pese la mochila jeje).
No se si estuviste en el Tietar este año, pero cayó agua a mansalva...fueron 6 horas 20 minutos y fácil estaría una hora parado entre unas cosas y otras. Calculo para hacer la plata unas 10 horas o más, iré en plan "diesel" y a conocer la prueba
Yo voy con doble plato. No lo veo un lastre para nada. Algún día tocará cambiar de bici y habrá que adaptarse a las circunstancias, pero no creo que para un ciclista de los malos, como soy yo, sume más que reste el monoplato. Otra cosa es que tuviera aspiraciones competitivas, pero ya estoy en otra fase.
Esto se empieza animar cómo se ve que lo tenemos ya..... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Si estuve, 8h32 en la larga, y me comí todas las rodadas y barrizales q me dejasteis en la senda de los pescadores Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola compañeros hablando de meteorologia otra vez, todo lo que no está lloviendo en el Norte está cayendo aquí en Valencia...madre mia todas las semanas tenemos varios dias de lluvia Esperemos que para el fia D haga buen dia. Saludos y suerte para ese dia
Esa es mi configuración, 2X11, me resistí a entrar por el aro del monoplato. Los que tenemos cierta edad no podemos renunciar al régimen diésel, es fundamental. Vamos que nos vamos!!!!!