En 2019 daban un finde del copón... Lloviendo toooooda la noche hasta las 8:10...eso si, luego nos hizo bueno, lo firmo igual. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Lo de 2019 fue la leche, pero poco de los que estabamos en la línea de salida pensabamos que ibamos a llegar y mucho menos que el día acabaria como lo hizo. Como llovia en la salida, en San Ciprian daban ganas de darse la vuelta, en Luis el Gafas que vamos a decir.... pero a partir de Celis todo cambio. Crucemos los dedos y que podamos tener un día decente de MTB, tampoco mucho que a mi el calor me mata. Saludos, Lo de 2019 fue la leche, pero pocos de los que estábamos en la línea de salida pensábamos que íbamos a llegar y mucho menos que el día acabaría como lo hizo. Como llovía en la salida, en San Ciprián daban ganas de darse la vuelta, en Luis el Gafas que vamos a decir.... pero a partir de Celis todo cambio todo. Crucemos los dedos y que podamos tener un día decente de MTB, tampoco mucho que a mi el calor me mata. Saludos,
Yo en San Ciprian me di la vuelta viendo cómo se estaba poniendo la mañana . Estuve en 2012 en la cual acabamos el finished 990 ciclistas y pase por momentos de la marcha muy malos ,asíque tenía buen recuerdo. Me condiciono en la salida saber que habían neutralizado un trozo y no se haría entera ,para mí ya no era el soplao y con la que estaba callendo me fui al hotel ,luego estuve arrepentido toda la mañana pero al llegar a meta mi amigo me dije a mi mismo que había echo bien .
Pues yo lo tengo claro, cómo esté lloviendo los días previos y el de la carrera, me voy a hacer turismo rural jajajajaja
Si quieres hacer el track soplao al poco de empezar a bajar hacia Celis desde las cuevas tienes que desviarte hacia la izquierda como en el 2019 tomas la bajada de luis el gafas. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Una duda pregunta ... ya que mi primer Soplao fue en 2019 y las pasé muy canutas... Me moje 2 veces los pies (bueno siempre estuvieron mojados,,,) para cruzar rios un par de veces mínimo... ¿hay alguna solución dando un bordeo o algo, o fue algo casual por las riadas que hubo en la zona. Ya va llegando la fecha....
Hombre .. espero que este año pasemos por el puente , no ? El paso del riachuelo de Carmona no suele tener excesivo agua, pero te calas fijo ..jeje Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya tenemos puentes desd hace un año y en carmona no hay apenas agua Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola, En los avituallamientos hay algun tipo de asistencia mecanica para poder ponerle cera a la cadena o hay que llevarla? Ponen isotonico a alguna bebida con cho? Vamos que queda na… este domingo ultimo dia de fondo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes puntos de reparacion determinados como puede ser en la cocina, en Ruente, antes de subir a Negreo. Tema comida, agua, cocacola, aquarius, fruta, etc ..... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Muchisimo tiene que llover...... En pleno invierno inicios primavera puede, ahora mismo y llevando casi 2 semanas sin caer gota poca agua jjjjj a pasar de piedra a piedra como siempre jjjjj Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Que tal el fin de semana familia ? Hoy estuve haciendo la primera parte hasta Puentenansa .. Cambie MonteAa por Rozadio jaja Día de 10 ! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk