Hola, es la primera vez que voy ¿me podéis comentar dónde informarme o vuestra experiencia en: - ¿Hasta qué hora se puede recoger el dorsal el viernes? - ¿Se puede cenar allí, hay que reservar, mejor cenar en otro sitio o en la casa? - ¿El día de la carrera se puede igualmente cenar allí o mejor irse a otro sitio? Muchas gracias. Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Ultimo entreno de calidad, veremos el dia D como salen las cosas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta las 22.00. Cenar tienes varios sitios, menus, bocadillos etc Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
La recogida desde las 16.00 hastas las 22.00. la informacion esta toda en la web. Tema de cena tienes sitos para menús o de bocatas. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
12 dias.....toca ir preparando y revisando las maquinas y ajustarnos nosotros tanto mental como fisicamente para el dia D..... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
¿Alguno de los que participais os alojáis en el Camping El Molino? ¿Qué tal es? ¿Cómo vais luego al inicio de carrera os llevan?
Algunas altrimetias para los nuevos y los no tan nuevos de nuestros amigos los fondistas la 1 es de la cocina y la ultima el Moral. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Me pregunta un amigo sobre el recorrido para hacer el oro y no le e sabido contestar por qué yo siempre acabo el finished. La pregunta es donde se acaba el oro que km son o se añade los km hasta Cabezón y imagino que se va por carretera o por donde ? Y que tal es la carretera o pista para llegar a Cabezón y que km quedan desde ese punto
Son 124km. Le quitas Fuentes y ya tienes el oro jejeje, es decir, bajas del Moral y a la izquierda a correpoco y después Negreo. De todas formas en la web vienen todos los recorridos. Saludos Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buena pregunta, yo quería hacer la plata, pero creo que no llego preparado para ello, saldré con un primer objetivo, llegar a la “bronce” y luego veré cómo van las patas. Cuando terminas en cada una de la “distancias”, cómo vuelves a cabezón de la sal?
No es por ser cenizo pero aqui en Cantabria lo solemos mirar como mucho con 2 dias de antelacion jjjj cambia muy rapidojjjjj Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Buenas! Yo estoy igual que tú, quiero hacer la plata pero como prefiero regular para no "petar" no sé con qué margen llegaré al primer corte de las 11.30. En la web hay una sección que pone "vuelo de pájaro" o algo así y aparece un vídeo de Google Maps donde se ven los cortes, pero no se si cuando coges el corte hay indicaciones para terminar, entiendo que sí.
En la mayoria por la carretera Nacional. El peor punto para volver es Celis por la distancia a Cabezon y por el tipo de carretera en ese caso es mejor tirar hacia Ruente, es decir haces Ucieda que seria el bronce y por nacional hasta meta. El 2 corte Juzmeana a las 15.30 lo mismo carretera y si no quieres oro que seria correpoco y subir negreo...pue todo carretera...pasando por Renedo de Cabuérniga.. Ruente y hasta meta Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Al 1 corte muyyyyy mal hay que estar para no llegar son 30 km.... Vas a llegar seguro Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola, van a colgar el track actualizado del recorrido que se va a hacer este año? el que viene en la página marca 5694m de desnivel y tengo entendido que los gps de la gente que realiza la prueba dan 4700-4800 m .