Por lo menos no sopla de sur He visto que por la zona de Fuentes, a partir de las 15h dan 30 grados y tormenta
Lo de meteocampoo comenta. Tambien tormentas por la tarde por la zona Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
dorsales creo que de 4 a 10 Habrá tormenta si entra de norte pero no creo que sea nada, es mas, pienso que hasta se puede agradecer refrescarse un poquito...yo no creo que lleve ni chubasquero, solo cortaviento, manguitos y unas hojas de periódico para dentro del mallot como mucho...va a haber bochorno
Igualmente! Que cumpláis todos vuestros objetivos y que no haya tormentas!! Que no las soporto!! espero que falle la previsión
Que pasa que no escribe nadie, no estaréis cansados , yo estoy reventado pero contento de acabar y además de día, espero que no hubiese nadie subiendo o bajando el último puerto por la noche con esa tormenta que hubo, que miedo. Sabéis donde se pueden ver los resultados? P.D. Si alguien encontró una gopro es mía se me rompió el soporte ( original) y ni me di cuenta de donde se perdió.Sé que va a ser difícil recuperarla, pero hay que intentarlo .
Hola gente! Muy contento, pero me pasaron 2 cosas que no me habian pasado en la vida, la primera es q perdi una roldana bajando Monte A, y la segunda es que me dio por meter en la bolsa 2 de repuesto el día anterior! esto es o.stia! Al final 8h56 recorrido finisher entre los 150 primeros creo... Que bonito es sentirse bien y ver q las patas giran! Enhorabuena a todos Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Algo habías visto en esa roldana q no te gustaba, q mira q soy de llevar "porsiacasos" y las roldanas nunca se me habria ocurrido meterlas (y eso q una vez ya me cargué una) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pues la verdad q no, simplemente que las cambie hace 15 días, vi las viejas sobre la estantería y dije, por si acaso, y mira... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Hola! De camino ya para casa… que es largo… por mi parte también Finisher con 13:08, dia duro sobretodo en monte a con el calor, el resto de día tiempo buenísimo… paisajes espectaculares, el ambiente muy bueno… las piernas bastante bien, aunque en negreo ya los isquios empezaron a hacer amagos de tirones. Los avituallamientos no pare mucho pero por lo que comentan mis compis regulero, yo pare poco. Muy contento por ser Finisher porque se quedo mucha gente fuera por los tapones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te vi en ucieda que estabas todo contento diciendo que las habias metido, recuerdo que te dije “no te has visto en otra” jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es xa estarlo, los flipaos del peso por 10 gramos se habrían ido a casa en el km 60...y yo terminé más contento que unas castañuelas Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yo también hice 8:56 así k tuvimos que entrar juntos!!! Íbamos un grupo de 5 Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk