xtr 2007? yo solo pienso en que eagle sports, tiene los puños x.0 y el cambio blackbox x.0 a 170 euros ambas cosas.....con eso os digo todo jejej
funcionara bien,seguro.Pero hasta que no lo vea en la mano no voy a opinar,porque asi parecen de mala calidad. Las ruedas seran mas ligeras,pero es que ahora son unas ruedas normales,por lo que el peso es justo.(nada de radiado extraño ni nada) Espero que las bielas las hagan para que no se les quite el brillo en dos dias,jeje. un saludo a todos
**** que precio el de eagle sports ¿alguien quiere unas Dual XTR V's baratitas?....je je..... Respecto a las ruedas no veo nada nuevo, unas hand made buenas las superan sin problemas y por 360 eu o asi mas ligeras y fiables....
eso es lo bueno de esas ruedas,y de las mavic.sin kits ni tonterías como no te vayas a una 819 disc poco mas,y en el fondo luego el peso es parecido.
No vamos a poner el grito en el cielo porque sean feos o de plasicucho, yo me voy a esperar a tenerlos en las manos y opinar correctamente, la estética que quereis que os diga, pero son muy feos. Yo personalmente no creo que todos esteis tan defraudados por vuestras transmisiones y vayais a compraros todo el grupo entero nada mas salir, asi que tampoco vamosa decir todos pa sram! corre corre. Vamos a esperar a que se prueben y tengamos sensaciones, y la pregunta está en... ¿serán las bielas una tremenda X gigante de plastico(carbono, termoplastico o lo que sea)?
Lo único que medianamente esta bien según las fotos publicadas son los dual control de disco y las llantas con cabecillas de radios en rojo (los bujes no porque son los mismos de hace un porrón de años). Saludos.
los bujes xtr del 96 q tengo yo, están como el primer dia y sin desmontarlos. menuda joya de bujes, no tienen rodamientos ni los necesitan. y no estuvieron entre algodones ya q corrieron en varios xc's, descensos, dual y reebook eliminator de aquellos (vaya mezclas...). yo si me lo regalan mañana lo monto enteró en mi bici, pero si me regalan el x0 no (prefiero mi cambio xtr de 8velocidades con perno de titanio y letras grabadas con laser).
pues los piñones me gustan, los mandos no es que me parezcan preciosos pero por fin los hacen un poco más ergonómicos, los pedales una decepción, los dual control sin comentarios... El cambio feo, y sigo sin ver el muelle... si lo lleva de otra manera es todo un acierto. LAs ruedas no son tan llamativas como las anteriores, siendo tubeless son ligeras, aunque paso de los bujes shimano. Y por lo que dicen los de bike, las bielas se merecen un artículo aparte:defiesta, estarán exagerando? mira que si van a ser de carbono... porque por ahora brilla por su ausencia no?
no entiendo nada....no se supone que el nuevo XTR era mucho mas especifico y mas ralliero que el anterior? pues a que viene un buje de 20mm? Cada vez me gusta menos este XTR
Buffffffff las llantas se salen!!!! y los cambios estan guapos, parecen más modernos! jejeje! Las manetas del disko guapissimas! la bielas me gustaria ver! anda k komo tengan la X flipa!!!! kon lo bonitas que eran!
Pero seguramente que estos son prototipos los cuales están por afinar y se puede cambiar algunas cosas antes de pasar a producción, aun así creo que no me he equivocado a cambiar a X0 por lo menos por la estética. Saludos.
En cuanto a la estética, que es de lo único que realmente podemos hablar, me parece horroso a primera vista. Pero con esto pasará como con otras muchas cosas, que de verlo al final te acaba gustando, a mí me paso con el Megane por ejemplo. Lo único que me gusta, más o menos, son los mandos pero no los pondría porque me parecen más bonitos los X.0 asi que...... Habrá que esperar a ver que tal funciona este grupo, que debería de hacerlo de lujo porque si es feo y encima no se nota diferencia sustancial con el actual se han llenado de gloria. Sale a la venta para Septiembre así no?