XTR 2007...solo bici y bike.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MAS, 30 Mar 2006.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    Las ruedas son ligeras dentro de su categoría, es decir las Tubeless. Pero el problema que yo les veo es que solo llevan 24 radios de 2.0-1.5-2.0 y eso querais o no tiene que flexar bastante asi que no me sirve de nada que sean tan ligeras. Van a ser una alternativa muy similar a las Crossmax SL y la verdad es que las Mavic son mucho mas espectaculares, si las volviesen a fabricar en Negro ya ni te cuento.

    Los bujes creo que los han mejorado, mejores retenes, mas Clicks y sustituyen una tuerca por un tornillo allen pero en el fondo siguen fieles a su filosofía.


    Un saludo.
     
  2. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues si quedaria bastante mejor solo con la X y lo de XTR grabado al laser en medio de la X pero en pequeño....un saludo
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    El actual XTR es mucho mas elegante años luz de diferencia.

    Los nuevos RapidFire creo que se van a vender como churros. (ya veremos la seccion de compra-venta llena de bulbomanetas de segunda mano...)

    Las ruedas. Parece que han usado la cabeza en vez de los ojos. un buen paso adelante.

    Las manetas son feas de narices. SRAM, Aprovecha!!! :D

    Sigo con mi Sram.

    Rapier, no son 36 trinquetes, son 36 puntos de engranaje en el dentado, que no es lo mismo. El por qué es peor, es facilisimo de explicar. El diametro del dentado no puede ser mucho mayor que el actual porque el buje tiene las mismas dimensiones. Al aumentar el nº de dientes el tamaño disminuye, el escalon es mucho mas pequeño y muuucho mas débil. Por eso un buje White Industries, Tune, p.ej. son tan fiables. Es verdad que el angulo de giro es algo mayor de click a click, pero cuando está engranado no falla. Chris King es especial. Y el DT, lo mismo. Se podria poner un nº mayor de dientes en las estrellas Hugi, pero la eficacia disminuye y eso no es lo que se busca. sobre todo en mtb.

    Yo he montado esta semana un autentico revival, un DuraAce nuevo del año catapun que tenia 42!!!!! clicks! eso es fantastico para engranar cuando vas a toda velocidad en carretera p.ej., pero no quiero ni imaginar lo que eso durará cuando le metas puertos...
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    amennnnnnn
     
  5. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Es que hay que dejar algo de material por quitar a los bici-tuneros
     
  6. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Como estoy de viernes me he puesto a enredar un poquito según las sugerencias.

    Y para mí queda mucho mejor así.
     

    Adjuntos:

    • XTR.jpg
      XTR.jpg
      Tamaño de archivo:
      75,6 KB
      Visitas:
      276
  7. MAS

    MAS ...

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ahi le has dado...mucho mejor ... un saludo.
     
  8. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja....ahora ponle la placa interior de carbono y ya lo tenemos...
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    anda..pilla el mail de shimano y diles q de parte de foromtb hagan el favor de cambiarlo..q aún están a tiempo..;)
     
  10. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.876
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Mucho mejor asi.
    Saludos.
     
  11. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    eres un crak HURKO, entre tus clases de Paint Shop Pro, y los avatares.....que sería del foro sin tí.....jejeje
     
  12. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.221
    Me Gusta recibidos:
    1.827
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    *****, Hurko, vaya fiera!!! Así mejoraría bastante...

    Saludos!

    Ah, por favor, quita el avatar ese que me duelen los ojos de tanto mirar!!!
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.214
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, he encontrado esta foto de los dual Control en SingletrackWorld y aunque no son de mi estilo (Prefiero el RF) hay que reconocer que visto en directo todas estas piezas van a ser muy guapas porque estas manetas vistas en foto parecian Horribles y vistas en esa bici tienen buena pinta, son pequeñitas!!!


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

    • 1925-7.jpg
      1925-7.jpg
      Tamaño de archivo:
      11,8 KB
      Visitas:
      312
  14. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Eso es a lo que me refería, seguro que en directo los componentes ganan muchos puntos, suele pasar, lo que no me va es esa X que han puesto y ahí sí que no afecta la calidad de las fotos para nada.
     
  15. Bttass

    Bttass Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    1
    El cambio y los pulsadores me encantan!!!
    El funcionamiento seguro que es excelente.
    Ahora llevo unos X.9 y van bien pero añoro el notar el "clik" que hacía mi XT al subir piñones. El X.9 en marcha no se escucha ni nota ese clic y no me gusta nada.
    Esos XTR me están ya tentando... supongo que para 2008 los pulsadores XT parecidos, no?
     
  16. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estetica hasta que no lo vea bien...pero son raros raros raros ehh??
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola

    Lo veo un grupo más profesionalizado que nunca. También soy de los que piensa que cuando veamos ese grupo montado en una bici se nos va a caer la baba. Las fotos de estudio engañan bastante.

    Las bielas serán de 3 palos incompatibles con todo los existente ;-)
     
  18. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    ayaya entre los piñones de aluminio(que duran un suspiro) y ese plato mediano de cabrono-titanio....q miedo.......
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tanto criticar lo abultados q eran los dual control por la burbuja esa de plástico..ma de uno la va a echar de menos..fijaros la de ****** q se puede acumular en eso dual..(la foto q ha puesto antonio ahí arriba) ademas de q ahora quedan mas expuestos..(antes..la carcasa de plástico minimizaba los daños)

    meloki. a q te refieres?? 3 platos incompatibles o 3 palos(brazos)..lodigo porque ya hay fotos..(espia)
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73375


    Foto de bielas y desviador delantero
    [​IMG]
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pues bueno , sera feo , como el de ahora , sera mas caro , eso esta claro , pero sera la ***** de efectivo y de fiable , cuando mis dual control mueran ya me pillare uno de estos , el resto me parece a mi que es igual pero con lavado de cara , esperemos a ver los pistones de los frenos a ver como son y esas ruedas que prometen bastante.
     

Compartir esta página