Las ruedas son ligeras dentro de su categoría, es decir las Tubeless. Pero el problema que yo les veo es que solo llevan 24 radios de 2.0-1.5-2.0 y eso querais o no tiene que flexar bastante asi que no me sirve de nada que sean tan ligeras. Van a ser una alternativa muy similar a las Crossmax SL y la verdad es que las Mavic son mucho mas espectaculares, si las volviesen a fabricar en Negro ya ni te cuento. Los bujes creo que los han mejorado, mejores retenes, mas Clicks y sustituyen una tuerca por un tornillo allen pero en el fondo siguen fieles a su filosofía. Un saludo.
Pues si quedaria bastante mejor solo con la X y lo de XTR grabado al laser en medio de la X pero en pequeño....un saludo
El actual XTR es mucho mas elegante años luz de diferencia. Los nuevos RapidFire creo que se van a vender como churros. (ya veremos la seccion de compra-venta llena de bulbomanetas de segunda mano...) Las ruedas. Parece que han usado la cabeza en vez de los ojos. un buen paso adelante. Las manetas son feas de narices. SRAM, Aprovecha!!! Sigo con mi Sram. Rapier, no son 36 trinquetes, son 36 puntos de engranaje en el dentado, que no es lo mismo. El por qué es peor, es facilisimo de explicar. El diametro del dentado no puede ser mucho mayor que el actual porque el buje tiene las mismas dimensiones. Al aumentar el nº de dientes el tamaño disminuye, el escalon es mucho mas pequeño y muuucho mas débil. Por eso un buje White Industries, Tune, p.ej. son tan fiables. Es verdad que el angulo de giro es algo mayor de click a click, pero cuando está engranado no falla. Chris King es especial. Y el DT, lo mismo. Se podria poner un nº mayor de dientes en las estrellas Hugi, pero la eficacia disminuye y eso no es lo que se busca. sobre todo en mtb. Yo he montado esta semana un autentico revival, un DuraAce nuevo del año catapun que tenia 42!!!!! clicks! eso es fantastico para engranar cuando vas a toda velocidad en carretera p.ej., pero no quiero ni imaginar lo que eso durará cuando le metas puertos...
Como estoy de viernes me he puesto a enredar un poquito según las sugerencias. Y para mí queda mucho mejor así.
anda..pilla el mail de shimano y diles q de parte de foromtb hagan el favor de cambiarlo..q aún están a tiempo..
eres un crak HURKO, entre tus clases de Paint Shop Pro, y los avatares.....que sería del foro sin tí.....jejeje
*****, Hurko, vaya fiera!!! Así mejoraría bastante... Saludos! Ah, por favor, quita el avatar ese que me duelen los ojos de tanto mirar!!!
Bueno, he encontrado esta foto de los dual Control en SingletrackWorld y aunque no son de mi estilo (Prefiero el RF) hay que reconocer que visto en directo todas estas piezas van a ser muy guapas porque estas manetas vistas en foto parecian Horribles y vistas en esa bici tienen buena pinta, son pequeñitas!!! Un saludo.
Eso es a lo que me refería, seguro que en directo los componentes ganan muchos puntos, suele pasar, lo que no me va es esa X que han puesto y ahí sí que no afecta la calidad de las fotos para nada.
El cambio y los pulsadores me encantan!!! El funcionamiento seguro que es excelente. Ahora llevo unos X.9 y van bien pero añoro el notar el "clik" que hacía mi XT al subir piñones. El X.9 en marcha no se escucha ni nota ese clic y no me gusta nada. Esos XTR me están ya tentando... supongo que para 2008 los pulsadores XT parecidos, no?
Hola Lo veo un grupo más profesionalizado que nunca. También soy de los que piensa que cuando veamos ese grupo montado en una bici se nos va a caer la baba. Las fotos de estudio engañan bastante. Las bielas serán de 3 palos incompatibles con todo los existente ;-)
ayaya entre los piñones de aluminio(que duran un suspiro) y ese plato mediano de cabrono-titanio....q miedo.......
tanto criticar lo abultados q eran los dual control por la burbuja esa de plástico..ma de uno la va a echar de menos..fijaros la de ****** q se puede acumular en eso dual..(la foto q ha puesto antonio ahí arriba) ademas de q ahora quedan mas expuestos..(antes..la carcasa de plástico minimizaba los daños) meloki. a q te refieres?? 3 platos incompatibles o 3 palos(brazos)..lodigo porque ya hay fotos..(espia) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=73375 Foto de bielas y desviador delantero
pues bueno , sera feo , como el de ahora , sera mas caro , eso esta claro , pero sera la ***** de efectivo y de fiable , cuando mis dual control mueran ya me pillare uno de estos , el resto me parece a mi que es igual pero con lavado de cara , esperemos a ver los pistones de los frenos a ver como son y esas ruedas que prometen bastante.