Dudo mucho que las bielas definitivas se parezcan a esas (seguro que al final cambian mucho), demasiado simples y poco espectaculares para ser XTR....
Pues sere raro,pero a mi me gusta un monton,ademas donde haya un XTR que se quite lo que venga. SALUDOS
alguna fotillo mas.. como alguien dijo por ahi antes...(no recuerdo quien)no se podra tunear con la dremel,quitando XTR y dejando solo la X,xq el soporte del cable va ahi... Xcierto...soy o ese cambio es color aluminio??xq en todas las fotos vistas hasta ahora parecia muxo mas oscuro..y nose xq pero el colorcillo del tornillo del cable y el q fija el cambio al cuadro tiene un colorcillo titanio..
alfus esas foto ya la había puesto en otro post y pensé lo mismo q tu..pero para mi q es un proto sin la capa final de anodizado..aunq asi tb es muy guapo,no?? me da q son fotos de la prueba esa q se hizo pa los medios hará un mes y q les abligaron a no sacar fotos hasta el 1 de abril.. pero si q tenian bicis pa probarlos..
yo tambien sere raro pero me encanta todo. los japoneses son asi con el diseño, a veces se ponen en plan suyo, y son incomprendidos en occidente, luego vuelven a occidentalizarse y nos hacen babear.
...opiniones, como los culos, cada uno tiene la suya, pero yo no me arrepiento de haber estrenado el X0 hace un mes...
Creo que voy a tunear la Kula con una transmision Sram, unas bielas FSA de carbono y unos pedales Exustar con eje de titanio... je, je, je...
Los remaches del disco me gustan más en los Hope, que además la parte de aluminio queda más alineada con la de acero. El diseño del disco, muy "agresivo" como el del resto del grupo, con piezas angulosas y demás... no está mal, pero lástima de center-lock :roll: Un saludo: Drakon
Hola Yo lo de las bielas de 3 palos (brazos) lo decía en plan broma por el tema de las incompatibilidades. Que yo me entero de todo esto gracias a ustedes ;-)
Por eso digo que "lástima de center-lock", porque de momento no tengo ni la más mínima intención de abandonar mi docena de tornillitos :mrgreen: Un saludo: Drakon
acabo de ver el nuevo xtr y por lo visto lo que mas me preocupa es la fiabilidad del grupo en cuanto a duracion ya que cada vez si mira mas el peso a cambio de restar vida al grupo. La semana pasada probe unos dualcontrol LX y me gustan como funcionan tienen alguna pega como cambios no deseados y muy bulnerables a las caidas. Supongo que funcionara como un reloj pero como todas las cosas nuevas saldra algun problemilla si no acordaros de los primeros v-brake que cogian un juego de miedo el paralelogramo. Por cierto todavia tengo un XTR 1992 de cambio y otro en uso del 1999 el del 92 esta dead de muelle de juego casi nada al contrario de los de ahora. Dejemos pasar el tiempo y ya veremos. Preparad las carteras eso si. Saludos.
yo pienso que esas bielas no son las nuevas xtr...se parecen mas a las kcnc!!!!!!!!!ademas en la foto que casi tol mundo viómde la presentacion...si nos fijamos...las bielas no son parecidas a esas....nose nose...tanta X por el grupo..que mira que me exraña que en las bielas no tengamos la dichosa X.....
yo tambien estoy convencido de q esas no son,ademas las nuevas si mal no me han informado llevara platos compatibles con el XT y LX(dioss por fin!!!) y el intermedio es de carbono y titanio muy al estilo de los carbon-ti... seguiremos informando... aahh x cierto,si le interesa a alguien los nuevos discos son de 203mm, 180mm, 160mm y uno especifico de XC tras. de 140mm y hablando de freenos.tambien puede ser q en la version definitiva la maneta se de carbono(aun esto ultimo no es seguro..)
mas cosillas....habra una maneta tanto para cable como para disco independiete,sin dual-lever ni nada.. os dejo la foto del grupo ""casi entero""
no se habra que esperar un poco para opinar, sobre la estetica me gusta lo del cambio trasero pero lo demas no