Conseguido cuando lo monte saco mas fotos Ahora si que creo que la posicion sera mejor Solo hay que abrir el mando Hacer un agujero de 4mm y meter dentro una tuerca de 4mm cuadrada (para que podamos apretar si que de vueltas) collamos un poquito el tornillo y ya podemos cerrar el mando
Ha quedado genial.una ultima cosa. Para bajar el cable.junto al del freno vete a una tienda de electrónica y compra funda enroscable para que no te quede al aire,como la de los ordenadores ,para que vayan juntos los cables.(Deivix lo hizo con funda termo retráctil) Ya te pondré una foto,que ahora no tengo la bici a mano
Me gusta mucho tu invento, ya que el tacto del mando r 600 es perfecto solo pe faltaba algo como lo que has hecho! Bravo!!!!
Dogui el cabe del mando hasta la pantallita lo llevo por debajo del manillar con guia di2 adhesiva y no se ve
Unas fotos desmontado para que se vea mejor. El tornillo y la tuerca son de una abrazadera grande que venia con la pantallita
Hola deivix, lo tuyo es lo mejor pero el inconveniente es que has nde quitar el latiguillo del freno para pasar la funda termoretractil, y luego has de purgar otra vez el freno...
Hoy ha tocado brico para colocar el mando r600 en una posicion buena para pos dedos: Trozo botellero carbono roto que tenia, dremel y al lio! Ha quedado muy bien y ahora llego a los botones perfectamente.
Otro que se une al mando con abrazadera Aprobeche la abrazadera de sram que tenia por casa y con un poco de dremel el mando a quedado asi ...
A ver si shimano nos ficha para mejorar sus productos Buen trabajo los dos Veo que no era el unico con el problema de no llegar bien a los botones
El mando r 600 es perfecto en tacto, lo unico malo era eso que nonse llegaba bien, ahora ya perfecto!