Hola. Estoy a la espera de que me lleguen mis piezas de xtr di2. Las voy a montar en una FSI de 2015 con casette xx1. Yo si he pedido la pantalla de indicacion de bateria y marchas. La primera opcion era montar la caja jc41 y el d-fly para utilizarlo con el garmin,pero finalmente la pantalla sale más economica que comprar dos piezas distintas. Tambien voy a montar el mando r600 y a ver como soluciono lo de la abrazadera para que queden cómodos para pulsar. Me estaba planteando abrir unos agujeros en el manillar para pasar el cable por dentro del mismo,pero no sé si merece la pena. Os pondré fotos cuando lo tenga todo
Es que viendo otros montajes da esa sensación, pero la final lo que cuenta es que nos sea comodo saludos
Hice estas dos antes,pero el pulgar no me llegaba bien, ahora mas abajo con con abrazadera independiente genial.
Hola a todos, estoy muy interesado en este cambio, pero me gustaría consejo antes de hacer la compra en el tema de los pulsadores, he estado siguiendo vuestros comentarios y no me queda claro cual es la mejor opción...si los pulsadores xtr que vienen en el pack o el de botones....y las diferencias que habéis encontrado. Gracias por vuestras respuestas!!!
Yo solo he probado la de botones la r600 y perfecto pero creo que la otra la de pulsadores tambien van bien. Yo la pille porque no me gustaba la abrazadera grande de los pulsadores y porque era mas barato el r 600
Chicos,mirad lo que he encontrado. Parece que el fabricante es k-edge Les he escrito para ver si lo comercializan,porque en su web no aparece Mirad este lik http://ki2bike.com/
Ya me han contestado los yankis. Creo q estan locos!!! Solo por el mando derecho de 11v 275e sin portes. Lo va a comprar Rita...
Alguien tiene montado el di2 en una flash sin tener el cuadro perforado?. Solo se me ocurre agujerear el tubo de la OPI