lo malo que no está en stock, lo he mirado también. Crees que no le pondrán problemas, porque por esa regla más de un listo lo haría.
Gracias, miraré de gestionar todo lo mejor posible, e intentar quitar de circulación este cambio. Si no hay reemplazo en breve, pediré devolución y miraré de coger el de RZC. Si ponen problemas sacaré la recortada.....
Yo cuento mi caso: Pedido de XTR casi al completo, nada más recibirlo abro cada cosa y al desembalar el cambio trasero... SORPRESA!! No es el di2, es el mecanico. Llamo nada más verlo a Amazon y me hacen un pedido de remplazo: al día siguiente recibo el cambio correcto, imprimo la etiqueta devolución y me voy a Correos a devolverlo. Después de unos días Amazon confirma la recepción de la devolución, me dice que todo correcto y cierra el pedido de reemplazo... Que los listos lo harían... A las pruebas me remito, ya hemos tenido lío dos foreros por lo mismo. Seamos legales y dejémonos de pillerías tipical hispanis o se acabaran terminando todas súper ofertas...
Bueno, pues hablado con amazon, no hay remplazo porque no tienen stock, asi que habrá reembolso, le he explicado lo sucedido a la chica, no se si se ha enterado del todo, pero espero que no lo saquen de nuevo a la venta. Ahora estoy dudoso en RZC (stock en 10 dias) o pagar los 390 - 400 que vale en tienda, y asegurar el tiro. Y ya de paso pedir SG para monoplato.....,un lio . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por pedir en RCZ estate tranquilo, yo todos los pedidos perfectos. 100% recomendable y te ahorras 100€ respecto a tienda Pero para Ya solo en tienda+\- 400€
Pues pedido a RZC, no hay prisa ya. Y me da tiempo a pensar dónde lo meto todo para que nos se vea. Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Jaja, me refería a donde metía batería y cables, si en tija o tubo horquilla....... Lo otro no necesito ocultarlo jajaja, cuentas separadas con bote común, no le cuento lo que compro y si me pregunta le digo "mucho" y ya está.
Mételo en la tija, es un poquito más lío de cables por dentro del cuadro pero quedan todas esas conexiones más protegidas de barro, agua y demás...
EL sistema D-Fly es compatible con el XTR Di2 ? no me acaba de quedar claro, por lo que leo, parece que aún no, que en breve.
Sí que es compatible. Pero solo vale para ver la información del di2 en el garmin de momento. Para la próxima actualización de firmware es la que le va a dar conectividad wireless para programar el cambio a nuestro gusto por ejemplo.
no solo es cambio de firmware, habra que abrir el bolsillo........segun parece habra que cambiar bateria y nueva centralita o la centrlita del XT Di2
Pues seria un buen dato saber desde cuando son nuevas, la que acabo de comprar tiene fecha de 07/2015...... relativamente nueva o vieja.....
no se si estaran modificadas ya, segun Shimano las nuevas baterias (BT-DN110) soportes de bateria externa ( BM-DN10) y nuevos D-Fly (EW-WU101) no estaran disponibles hasta Agosto..... Aqui la informacion; http://bike.shimano.com/content/sac...mano-advances-wireless-di2-functionality.html
Todo esto será de estreno para el XT di2, para el XTR d-fly y actualización. Para España septiembre en adelante y harán como siempre: servir las reservas de grupos completos...
para el XTR habra tambien nuevo Display (SC-M9051) y tambien valdra para el Dura-ace y Ultegra Di2 11, habra excepciones con componentes del Alfine y Ultegra 6770 de 10
Entonces: Si hay cambios en la gama SLX, XT... Puede ser que haya cambios en la XTR y por eso se encuentre ahora tan bien de precio..
No creo que haya cambios en el Xtr, esta todavía muy reciente, solo le añaden el display con funcionalidad wireless