Y parece, viendo esta foto, que el nuevo D-Fly podrá hacer de centralita... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa es la información que yo tenía para los ya usuarios de XTR, poner el d-fly y actualización de firmware. Los futuros compradores montarán el display nuevo.
Lo que han puesto es que para conectividad wireless y programar desde android/iOS necesitas o el d-fly o la pantalla con wireless. Pero el d-fly NO gestiona el cambio SOLO es un accesorio de conectividad
Si, yo en el ultegra lo llevo más que nada para el nivel de batería, pero también está chulo ver la posición de los platos y el cassette. Con el nuevo añades la opción de trastear sin tener que mover el portátil ni andar conectando cables...
Pues yo viendo esa foto también tengo claro que es o el wireless o el display, vamos que no vas a necesitar el display, pero como siempre, la página que puse de shimano seguro que te aclara todo cuando pongan todo lo relativo a XT di2. Yo he comprado el mando Alfine, la verdad es que es un poco tocho y poco refinado, yo todavía no lo he puesto pero yo que llevo frenos hope tengo muchos problemas para colocar el mando xtr y esta es una solución razonable y no me ha salido caro
Yo también tengo en casa ya el mando del alfine y tampoco me gusta... Todos los pulsadores di2 son bastorros a más no poder, tampoco creo que les costase tanto hacer unos pulsadores bonitos e incluso con sistema i-speec 2 para usar la abrazadera de los frenos...
Hola compañeros alguien que haya montado el mando steps sw e6000 con él Xtr di2 si puede comentar si le va bien y funciona o si alguien sabe de alguna página o enlace extranjero donde pueda informarme gracias y enhorabuena a todos los que participáis por aquí y solucionáis tantas dudas y problemas ...
viendo la tabla de compatibilidades seria compatible solo con cambios traseros http://e-tubeproject.shimano.com/pdf/HM-CC.2.11.1-01-ES.pdf
Hola, Este esquema funcionará para un montaje di2 monoplato. He conseguido un cable largo que me llega de centralita al cambio, y la bateria la meteria en el tubo horquilla, por lo menos hasta que venga el nuevo cuadro. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, por si a alguien le sirve de algo, mientras me llega el cambio he metido la batería en el tubo de dirección. Primero he quitado la vieja araña que estaba echa un asco, y antes, ala nueva araña le he pasado el dremel para dejar hueco suficiente al cable E-tube. Meto con calma la araña mirando que el cable quede suelto. No la he metido mucho por ganar algo de espacio para el largo de la batería Con el dremel a uno de los espaciadores le hago un hueco para sacar el cable. Quedando así puesta la tapa. en el siguiente post la batería...... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pasado el cable por la araña metemos por debajo la batería, ya enchufada y protegida la cabeza con cinta aislante. Luego embolsada en papel burbuja de su caja original, y luego con espuma que encontré por casa. La metemos y tapamos con tapón comprado en ferretería a 0,5€ El tapón ha entrado a presión, imposible que salga solo, diría que se romperá al sacar. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y de momento quedará asin... Y con el gps puesto no se ve nada, ni por arriba, ni por debajo... Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk