Llamadme cabezota pero dudo mucho que la batería nueva tenga algo de Bluetooth, en cuanto a capacidad la misma que la anterior...
Entonces se tiran los cables directos al cambio y batería desde la pantalla o centralita? Serán los de 1600mm o así, no?
He visto en algún sitio que los cables cuestan lo mismo todos, sin importar la longitud. Lo mismo el de 200 mm que el de 1600 mm. Es así, o estoy equivocado?
No es que tenga BT la bateria es que el nuevo D-fly solo funciona con ella. Mira la caja del nuevo D-fly y veras como lo indica.
Si, es talla M si, pero no creas que sobra mucho......en L tiraría un cordel para medir. A mi no me costaron todos los cables por igual, el de 1600 me costo mas caro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El asunto no esta en la capacidad de carga de la bateria, no he leido en ningun sitio que haya diferencias, el tema es que el chip principal que controla el Di2 esta en la bateria interna o el soporte de la externa, de ahi que las nuevas tengan distinto chip para poder gestionar la nuevas funciones
El cambio trasero, en Chain Reaction 359,99 euros. En mi tienda 468,30 euros. Mi pregunta es, cómo lo venden tan barato en Chain o cómo es tan caro en la tienda?
cuestion de margenes?? Chain y otras megatiendas se podran permitir unas rebajas que tiendas mas pequeñas no, si Chain le compra a Shimano 50 cambios le podra hacer mejor precio que a una tienda que le compra 3 o 4, tambien dependera del distibuidor de turno
Depende si vienen con caja e instrucciones serán OEM o no, incluso pueden ser las dos. O incluso desmontajes. De ahí sus precios.
La mía venía con su caja, su manual, y una bolsita con terminales o tapones del Di2, si queréis mañana pongo foto para comparar . Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Para conectar el sistema al ordenador, es necesario comprar esto?: http://hispanoracing.com/articulo/tester-shimano-di2-etube-conexion-a-pc-sm-pce1 Si es así, vaya faena. Pensé que se conectaba con el cable del cargador de la batería.