en las instrucciones sale como hacerlo? ajustes de fabrica es algun reset? si pongo una arandela aun separo mas el cambio del cassette no? alguna foto de la arandela? no habia leido nada de esto. gracias por la ayuda
A ver.... Lo primero al cambiar de cuadro tienes que poner con el E-tube el cambio en sus ajustes de fabrica, creo que viene así en la pestaña del programa puesto, y volver a ajustar el cambio desde cero. Si al ajustar el SIS no tienes suficiente con los 5 microajustes disponibles en el ajuste fino del cambio tienes que suplementar el cambio con las arandelas que vienen en una bolsita de plástico junto con los circlips para los soportes de la batería en caso de comprar una batería interna o en La Bolsa del soporte de batería externa. Lógicamente separando el cambio del casete ya que no te llega del piñón 5 al 4.
Al pedir foto de la arandela supongo que has comprado la batería de segunda mano y no te lo han enviado.... Yo ahora no tengo ninguna pero en cuanto pueda te digo a ver...
exacto no tengo las arandelas.a ver si dejandolonde de fabrica se puede volver a ajustar. no sabia que quedara memorizado el primer ajuste. ahora entiendo porque el piñon 5 se acanban los clicks sin llegar a rozar el 4 y poder hacer el ajuste fino. lo que no veo es lo de las arandelas. entiendo que se tendrian que poner en el caso contrario al mio.
Una preguntilla. Hasta ahora, al pulsar el mando con el piñón pequeño metido se me encendía una luz verde en la caja de conexiones. Ahora se enciende la verde y, a continuación se apaga y se enciende junto con la roja de al lado. ¿Qué significa exactamente, es el nivel de la batería. En ese caso, no dicen que tiene que ser primero naranja o la verde parpadeando, antes que la roja, que será que ya no tiene mucha carga? Además, lo he puesto a cargar y la luz del cargador se apaga enseguida, como si tuviera todo la carga en cuestión de minutos. No lo tengo muy claro todo esto...
Buenas a todos, alguien me podría decir si puedo sacar los micropulsadores para esconder en el manillar de esta manera Durace? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Si algún día te pierdes por Torreblanca y quieres tienes el almuerzo o la comida pagada. Seguro que tema de conversación no falta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.foromtb.com/threads/shimano-ultegra-di2.747842/page-336#post-24288427 creo que es la explicacion mas logica......lo que no quiere decir que sea la real.....
Muchas gracias. Ahora queda claro, me indica que estoy en cambio manual. Claro, llevo monoplato. Gracias de nuevo!
Supongo que si, en el xt di2 la pata del cambio es más corta que el sgs y poniendo un tornillo de tensión más largo va perfecto. En el xtr no he pasado del 40 pero queda bastante tornillo por apretar...
Gracias. @pitu26 que tal el sunrace? Es lo que quería montar en las ruedas de entrenar. Tema desgaste,perdida color,ect... Gracias
AYUDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!! Hola compañeros , desde hace 2 semanas , la batería del xtr se funde sin apenas usar la bici ( solo con una salida desaparece la carga ) Es la segunda vez consecutiva que tras una carga completa y posterior salida , pasando una semana no hay señal alguna.... Os ha pasado algo por estilo ?? Gracias por vuestros comentarios...
Nunca, la batería aguanta 1000 y pico km largos con MTB........ Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk