Ale, dorsal recién sacado. Será mi cuarta participación y pasan 5 años desde la última vez. Cuando hice el último tenía treinta y muchos y ahora cuarenta y pocos jaja. A ver qué tal el nuevo trazado y confiemos que el tiempo cumpla lo que dice ahora ;-) Saludos
Buenas compañeros. Os planteo una duda, quizás de novato, que se habrá planteado anteriormente. El año pasado, después de muchos años sin pasar por el Soplao, conseguí cajón de cara a este 2023. ¿Cómo funciona esto del cajón en esta prueba? ¿Los 1.000 primeros del año pasado acceden al cajón según van llegando, o dentro de ese cajón hay "sub-cajones" para los 0-100, 101-200, etc. del año anterior?
Creo q no...yo tengo cajón del 1 al 300...y luego hay otro del 301 al 1000 Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
En el primer cajón no hay 300 personas .. No sé el número , pero 100 a lo máximo .. Tal vez , hay un 100-300 y luego el grande Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo el año pasado tenía dorsal 405 que me dieron por qué en 2019 averie por las condiciones que tuvimos y creo recordar que estaba en el segundo cajon y no había 1000 . Yo aconsejo si tienes cajón el ir pronto por qué entre los que se cuelan ,los que deja entrar el portero más los que llevan dorsal falso ya no entras ,en mi caso desde la acera pude entrar poco a poco por qué la gente se coloca fatal!! De todas maneras este año si hay 1500 nada se va a parecer lo que fueron otros años ,entráis todos en la avenida
Ayer saqué el dorsal y ponía número 2.120 en BTT 150. Imagino que incluirán los de la larga y la corta no? Saludos
Si llegas al último corte a partir de cierta hora y ven que se te puede hacer de noche para acabar si no llevas luces no te dejan seguir. Tienes que valorar lo que vas a tardar mas o menos, pero si lo vas a necesitar hay ahora unas luces que no pesan nada e iluminan mucho, suficiente para un par de horas, nada que ver como cuando había que llevar baterías.
Entonces, ¿había dos cajones? Yo siempre he tenido entendido, no sé muy bien, si porque se lo he oído a alguien, o porque mi imaginación se ha construido esa idea, que había un cajón para los 100 primero e invitados ilustres, y un segundo cajón para el resto hasta el puesto 1.000. De ir todos a un mismo cajón, y teniendo en cuenta lo poco que me gusta madrugar, me veo saliendo el 1.000, siempre y cuando me dejen entrar al cajón. No obstante, muchas gracias a todos por la ayuda.
Hay un cajón para los 100 primeros, donde por cierto también meten a los famosetes, youtubers, invitados, etc. Luego hay un cajón hasta los 1000 primeros donde se entra por dorsal. Es decir, si tú dorsal es menor de 1000, te dejan pasar. A partir de ahí, la plebe. Este año debe haber un máximo de 2200 dorsales para la MTB, lo cual no significa que vaya a haber tanta gente, en primer lugar porque los dorsales del 1 al 1000 se reservan a los que ocuparon esas posiciones el año anterior. Si no los utilizan, pues quedan desiertos. Y por otro lado, la lluvia, que echará a alguno para atrás.
Para dar gloria ver los adelantamientos en el Moral y los espatarranientos en Rozadio Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ya son muchos años en el negocio churri .. Salgo el 40 y paso el 200 por el Moral y de ahí a meta acabando siempre entre los 80 primeros .. El tran tran es .. Aquí voy cómodo ? Si.. Pues sube un piñón .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Otros años el Soplao acababa en el Negreo. Desde ahora, el Soplao empieza en el Negreo. Por otro lado. La senda del agua y la bajada de los tubos estará prácticamente impracticable por el barro cuando pasen los primeros 50. La chocolatada que se forme hará que la bajada de Luis el gafas en 2019 parezca una broma. Si le sumas el peligro de la cascada y la plancha de roca viva con agua tienes el combo perfecto. Habrá plan B desviando por debajo?
Pues nada despacito y con buena letra, no nos vayamos a dejar los empastes ahí...tan complicado se pone?? Cómo pinta el tiempo? He visto que dan lluvia hasta el miércoles que se supone que despeja para volver a los chubascos.. Los que sois de la zona cómo lo veis?