Pues último entreno hoy... 40Km y poco más de 1.000+, a partir de ahora a acumular glucógeno. Jueves limpieza, engrase y últimos ajustes. Vamossss!!!
En eso de vivir están los políticos y luego ya vas tú Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que va, no tengo tanta suerte JAJA, creo que es despues de los 500 primeros... lo importante a ver si respeta el tiempo que el ultimo año que la hice uffffff frio y agua....
Si saliera un dia como el que hace hoy seria la ***** pedazo dia Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
eso estaba viendo ahora mismo jajajaja No lo veo tan optimista... Si tuvierais que dejar un coche con ropa para cambio en el recorrido, donde lo dejariais???
No se si te ayudará mucho porque depende un poco de a qué altura de la carrera necesites el cambio por el tiempo, pero quizá los puntos más habituales sean Bárcena Mayor tras el Moral, Los Tojos/Correpoco tras pasar Cruz de Fuentes y Ozcaba y Sarceda/Rozadío entre los dos pasos por el Negreo. Otra cosa es como esté el tema para acceder a ahí...
Gracias por las respuestas. El tema es que como vamos sin acompañantes, dejar un vehículo con ropa seca, y cambiarnos si fuera necesario.
Venga chicos que ya lo tenemos! Mañana zarpo para allá, a ver qué tal es esa zona (Las expectativas son muy altas porque me han hablado muy bien del terreno y de la gente).
Te he leido en el hilo de sworks, animo que la terminas fijo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk