Recupero esto haber si nos vemos, y si nos pasa algo, nos echemos una mano yawsg...152 Diego ---- 1633
Gracias a todos! Hara el tipico dia de orballo, chaqueta impermeable fina toca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde miro yo, dia de lluvia fina... Non stop. A ver... Si sale así y algún rato, para el orbayu un poco, ni tan mal. De ropa, las Gabba nacieron para esto
La recogida de dorsales se realizará en el Parque Conde San Diego, sito en Avda. Cantabria de Cabezón de la Sal, el día 19 de mayo de 2023 desde las 16:30 horas hasta las 22:00 horas y el mismo día de la prueba desde las 6:00 horas hasta las 7:00 horas. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Yo llevo ropa tanto xa ir al Caribe como xa escalar el Everest...mañana decido Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Y para rizarlo aún más, os digo. Yo vivo a 10 kilómetros de Cabezón, y esta mañana ni una gota y suelo seco. Salgo dirección Cabezón para ir a trabajar, y cuando estoy llegando a Cabezón me encuentro que esta lloviendo y el suelo esta mojado. Y ayer por la tarde paso exactamente lo mismo. Por tanto, puede ser que mañana en la salida este lloviendo, y empecemos a subir al Moral y ni una gota. En mi opinión ese sería el peor de los escenarios, que caiga un aguacero antes de salir, y ya salgamos todos mojados.
Asi esta por aqui, antes de un tunel sol y al salir chaparron, y de barrio a barrio diferencia. Lo bueno? No duran mas de 5 minutos los chaparrones, pero para hundirte si que valen.