En relación a estas interesantes reflexiones, me vienen a la cabeza dos comentarios. El primero es que siempre me ha parecido increible la cantidad aficionados que se apuntaban a esta prueba. Para mí, esta prueba es para gente muy muy preparada, no para el común de los globeros, entre quienes me incluyo. Hablamos de una burrada de tiempo encima de la bici. Los globeros debemos estar 4 ó 5 horas máximo. En consecuencia, me parece que la prueba ha superado una fase inicial de entusiasmo y ahora estaría acomodandose a un volumen de participantes más razonable. Y, en segundo lugar, la organización se ha diversificado mucho y eso perjudica la prueba estrella del Soplao. Para mí que deberían centrarse solo en el mtb y una única distancia. Lo demás, es devaluar una prueba que nació con un pan bajo el brazo. Saludos a todos
Lo que le faltaba a los 10000 del Soplao..... http://www.diezmildelsoplao.com/ind...-septiembre-la-marcha-de-carretera&Itemid=548 Saludos,
Igual se hicieron muchos cuentos de la lechera en el pasado y ahora con 208 inscritos no les llega ni para las tasas Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Idem a la btt, separan las marchas de btt y otras modalidades, y parece que como no llenan y se va la cosa en gastos, las vuelven a juntar. Bueno, algo deben de sospechar y por eso nos han mandado una encuesta.
A mi lo de juntar todas las modalidades en un día me gustaba, daba un ambiente muy variopinto a cabezón y ese día nos solíamos juntar amigos de btt, algunos andarines y uno de la combinada, cenábamos juntos y el de la combinada llegaba al cubano jajaja hasta un año me anime a hacer la ruta a pie Enviado desde mi SM-X200 mediante Tapatalk
Y eso que el año pasado fuimos mas de 2.500 participantes en MTB. Para mi el ambiente justo, no hace falta mas gente por allí, especialmente a quienes vamos de fuera y tenemos que coger alojamiento a "tomarpolsaco" por haber tanta gente de todas las modalidades. Pero como ya he comentado, cada vez se les va viendo mas el plumero y que solo se mueven por el dinero, por mucho que intenten justificar las cosas con su buenismo. Los comentarios sobre la edición de este año indican que casi nada ha cambiado... que sigan así.
Una pregunta, otros años había un helicóptero en aire vigilando, este año yo no lo oí. Aunque no se si otros años era contratado por la organizacion o de la Comunidad Cántabra. Por lo menos no se ha oido nada este año de accidentes serios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk