130 dias......ya nos queda poco ir afinando los entrenos que pasa el tiempo volado.... Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Buenos días y feliz año a todos. ¿sabéis como va el tema de inscripciones?, me refiero a si tiene pinta de ser mejor que el año pasado en cuanto a participación en MTB. Saludos.
Mejor que no haya tantos, así se evitan tapones, aunque este nuevo recorrido los evitaba en gran medida. Saludos. Enviado desde mi SM-M515F mediante Tapatalk
Buenos días, una pregunta, ¿`porqué el redondel donde figura el procentaje varia tanto?, en este figura un 28% y en tu post del 20 de enero 54 %, es curiosidad, saludos
El redondel indica el tanto porciento para la fecha pero hay veces que no espero y lo capturo antes de que termine de calcularlo Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
105 dias..... Ya lo tenemos ,toca entrenos de calidad e ir afinando. Buen fin de semana Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
97 dias ya hemos pasado la barrera de los 100 esto va muy rapido Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Muy buenas, otro año que toca volver a realizarla en solitario, mi compañero me abandona como el desodorante. En fín, es lo que hay, no es una prueba para todo el mundo, Saludos y a entrenar esas patas.
Bienvenido, lo bueno de esta prueba es que solo casi nunca vas, siempre te unes alguien del mismo nivel jjjjj Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Yo creo que es mejor hacerlo solo y a tu ritmo, que no tratar de ir al ritmo del compañero, que nunca va a ser el tuyo, por exceso o por defecto. Como dice neotwo, gente no te va a faltar, ya lo verás.
Buenos días, efectivamente gente no me va a faltar, en mi primer soplao si no es por un grupo que nos juntamos al final no me hubiese dado la cabeza para llegar, pero la pena es que el compi que iba a venir tenemos un ritmo muy parecido, me espera y le espero, y parace que no, pero en esta ruta se agradece esa compañía para dar una pedalada más. Esperando que llegue la fecha para poder disfrutar con la familia, con su avituallamiento en Correpoco y en meta!!. Saludos.