XVII M.C. SIERRA DE LA PILA - Nueva Fecha 18 Octubre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chatarrilla, 8 Sep 2011.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Bueno Sevi espero que esa molestia vaya a mejor muy pronto y quede en nada ,un pacer verte que hacia ya mucho tiempo que no nos veiamos.

2. Ballester

Ballester Ya tengo mi QH

Me Gusta recibidos:
    2
    Quisiera dar mi más sincera felicitación a los amigos de MOTO5 por la extraordinaria marcha organizada el día de hoy (a pesar que en principio parecía que podrían haber algunas dudas con la participación, creo que esta año ha superado años anteriores), todo de 10, esperando que en años sucesivos siga en esta línea porque va a ser difícil superarla, para quien no ha venido se ha perdido un gran día de ciclismo en todos los sentidos.
    Un abrazo

3. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Un placer haber estado pasando un buen dia con tantos amigos de toda España ,la organizacion muy bien como siempre y solo de ver la gente que vienen de fuera y que son lo maximo en el cicloturismo nacional viajando por toda España hace de esta marcha una de las mejores y a la cual le dan mucho prestigio ,no quiero dar nombres de estos grandes del cicloturismo para no dejarme a nadie pero sois muy grandes ,GRACIAS a todos ,a Moto5 y buen viaje a todos los que venis de fuera que teneis un merito enorme dejandose a las familias en muchos casos ,dinero(la cosa no esta para tirar) y todo vuestro tiempo en este viaje ,un fuerte abrazo.

4. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes amigos de ruta...
    Estamos de camino con la tristeza de haber dejado atrás un montón de amigos,pero con la alegría de conocer a toda la familia de MOTO 5 y todos sus amigos.
    Nos hemos sentido como en casa,cariño por todas las esquinas,ha sido sin duda el mejor fin de semana de bicicleta de toda nuestras vidas...
    Daros las gracias a todos los amigos de MOTO 5,al presi,amigos de Ávila de Salamanca,Asturias,país vasco,Granada,Alicante y muchos más amigos que me puedo olvidar...
    Quiero dejar constancia de mi admiración por Torres,eres un ejemplo a la superación para todos nosotros...
    Esperamos volver a veros pronto
    Un abrazo muy grande para todos vosotros...

5. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    La verdad es que ha cumplido las expectativas que tenía en esta marcha. No se cómo serían los ritmos otros años pero esta se ha ido rapidito (esta ha sido nuestra primera vez). El único pero que tiene es el tema de solo un tramo libre, al final hemos llegado con ganas de pegar un achuchón por las calles de Murcia.

El año que viene volveré. Saludos del Club Ciclista Monforte del Cid.

6. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hola compi me temo que lo de hacer una marcha que llegue libre a una capital como Murcia es dificil o imposible y nunca lo van a dejar ni la GC ni las autoridades de la ciudad por eso nos han parado un poco antes de entrar como avituallamiento y reagrupar ,incluso hoy la marcha ha coincidido con el final del futbol del Real Murcia con la salida de coches que es a esa hora pero bueno como tu bien dices se baja rapido y todo bien ,como siga la cosa asi me parece a mi que marchas libres enteras vamos a ver pocas pocas ,un saludo y hasta el proximo año.

7. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ha sido un placer conoceros a los tres gallegos jejejej,Ojalá algun dia puedo yo pedalear por vuestra preciosa tierra a la cual he viajado de turismo 3 veces y me encanta ,BUEN VIAJE amigos.

8. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Desde la organización no podemos más que agradecer vuestra colaboración en todos los aspectos, todo lo hacemos para que disfrutéis de un gran día de cicloturismo. Sin duda, por los comentarios este lo ha sido, también lo hemos visto así nosotros.

También nos alegra especialmente que gente, como vosotros que viene de tan lejos, haya salido contenta con la experiencia. Esperamos volver a contar con vuestra presencia en próximas ediciones.

Todos los años tratamos de mejorar, así que estamos totalmente abiertos a vuestras sugerencias.

Un saludo y gracias de nuevo

9. etxeverry

etxeverry ccmonforte

Me Gusta recibidos:
    0
    ImageUploadedByTapatalk1365969372.236223.jpg Fue ver el toro y no pensarlo ja ja ja

10. meleru

meleru Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    La verdad q ha sido un día perfecto para la práctica de este bendito deporte y un 10 a toda la organización

11. sevilla45

sevilla45 Ya tengo una QH

Me Gusta recibidos:
    217
    que la gente de tan lejos piense en repetir habla por sí solo de la organización e implicación que tiene detrás esta marcha, enhorabuena moto5

12. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    pruden te he visto de refilón en la llegada pero no he podido hablar contigo, me han dicho que has tenido buenas sensaciones
    lo mío como es de un golpe espero que no vaya a más
    y tenemos que vernos pero en la carretera!!!

13. sevilla45

Me Gusta recibidos:
    217
    eso es cicloturismo!!!!

espero que todos los de fuera hayan tenido un buen viaje de regreso

14. etxeverry

etxeverry ccmonforte

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros aún estamos llegando a Madrid y por ahora perfecto como decimos por Galicia
    Poquito a poquito se hace el camino

15. damartor

damartor Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Muy buena la foto... sois unos cracks!!! Buen viaje

16. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    Ha sido una experiencia increíble,mereció la pena,deseando volver a veros!!!
    Un saludo a todos

17. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Ya veo que os lo habéis pasado de narices. Pero faltan fotos.......... vamos Chano que tendrás al final que se tu como siempre!

Un saludo.

18. josantero

josantero LOS HOMBRES DE PEPE

Me Gusta recibidos:
    116
    ¿POR QUE SOY DE MOTO5?

En primer lugar porque nos abrieron la puerta y seguidamente porque es un Club cuya manera de entender el Cicloturismo se adapta perfectamente a la mía, este fin de semana en Murcia KDD y Marcha Sierra de la Pila han conformado un fenomenal paquete en lo referente a lo de “dar pedales” pero, lo más importante – quizá es que me estoy haciendo mayor y me va gustando mas lo del “turismo” comer, charlar con los amigos etc – ha sido comprobar como este grupo de personas se ha desvivido por hacernos una estancia en Murcia PERFECTA, como han preparado la Marcha, a pesar de los problemas de coincidencias con otra competición, como se involucran las SEÑORAS hasta para hacernos los bocadillos, esos bizcochos y sobre todo conformar un grupo humano de matricula de honor.. luego durante la marcha ¡¡ PERFECTA ORGANIZACION !! cubriendo todos los cruces, avituallamiento perfecto con un BUEN BOCADILLO y barritas para los “elites” estando pendiente de los “rezagados” y hasta en mi caso echándome una “manita” en algún repecho ¡¡ GRACIAS !! podía poner muchos nombres pero seguro me olvidaría... lo mismo las cosas se pueden hacer ¿mejor? Pero NUNCA CON MAS CARIÑO quiero daros las gracias a todos los que habeis hecho posible este maravilloso sin de semana ¡¡ GRACIAS MOTO5 !!

19. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Ahora que tengo un momentin, para entrar aqui y ver vuestros comentarios, quiero daros las GRACIAS A TODOS, por haber querido compartir con nosotros este fin de semana, la verdad es que todo el trabajo del Mundo (y os garantizo que lleva muchisimo) se ve recompensado con palabras como las vuestras pero sobre todo con vuestra AMISTAD.
    SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y DIA A DIA AUMENTAN LOS MIEMBROS DE ELLA.

GRACIAS A TODOS

20. marinero83

marinero83 DUELEN LAS CANILLAS

Me Gusta recibidos:
    321
    yo quiero decir ......que muchisimas gracias a moto5 mi club por la acogida que nos dais año tras año .......todo chapo.......siempre me tendreis

Compartir esta página