XVII M.C. SIERRA DE LA PILA - Nueva Fecha 18 Octubre

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por chatarrilla, 8 Sep 2011.

1. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    yo sobre la pila, y los moto 5 no tengo palabras, ademas, esta todo dicho,,,,,,,,,,,,,,,,ARRIBA MOTO5 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, solo puedo decir, que me comere el jamon de la prueba, pensando en ellos, y ademas de todos sus compañeros de kdd, ( prometo quitarle la grasa ) muchas gracias a todos y el año que viene mas SALUDOTES A TODOS

2. pedro torres

pedro torres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    asumalex, un gran honor haberos conocido, a ti y a tus compañeros, no prometo la fecha, pero algun dia me vereis por vuestras tierras estupendas, un gran abrazo

3. coladepeloton

coladepeloton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Venga pues que se toquen algo, prometo no mirar...................jajajajaajaja!

Un saludo.

5. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Cena Viernes.

6. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    Cena Viernes.

PEAZO FOTOGRAFO!!!!!

7. AZUJIME

AZUJIME Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    EL MEJORRRRR! Ademas que le encantan y le salen estupendas.......

8. coladepeloton

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuantas bellezas!! Asín cualquiera.
    Buenas y Bonitas fotos Toli.
    Zaluo

9. coladepeloton

Me Gusta recibidos:
    0

Ya tienes competencia Toli
    Zaluo

10. tolilix

Me Gusta recibidos:
    708
    Este es mas listo,que los ratones coloraos!!!!!!!!!!!!

11. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.222
    Como crece David......ya mismo lo vemos en bici

12. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    Y lo tuyo que?
    Para cuando el feliz alumbramiento, se esta retrasando un poquillo no?
    Un Abraso.

13. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Es igual de lento que el abuelo........... Jajajajaja!

Un saludo.

14. asunalex

asunalex Señor de las bridas

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya sabes que tienes las puetas abiertas,cuando quieras vente a darnos una visita.
    Eres un genio con dos *******

15. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Cronica de un SUEÑO......................

Asi es, esta sera mi cronica de un sueño que tardo dos años y seis meses en poderse cumplir.En el mes de octubre del año 2010 el club Moto5 tuve el detalle de nombrarme SOCIO DE HONOR y en ese mismo momento empece a soñar en que algun dia me vestiria con los colores de este club en la SIERRA DE LA PILA,por circustancias de salud,en el 2011,no pude ver cumplido ese sueño y ha base de mucho cariño por parte de esta gente de Moto5,de mis amigos y mi familia,a finales del 2011 empece a ver la luz ha ese tunel....................pero poco duro la alegria en casa del pobre,a falta de un mes para poder cumplir el sueño,vuelvo a recaer en la misma enfermedad,otra vez mas veo que ese sueño no le puedo ver cumplido,pufffffffffffffffffffff,cuanto me cuesta poder entender que no lo conseguire,eso si nunca,pero nunca faltaron esos animos,esos cariños,esos mimos,por parte del Presi y de toda la gente de Moto5,siempre disuesto a estar a mi lado,siempre demostrandome que me querian a su lado,y mejor ejemplo es que se presentaban en mi tierra hacerme compañia en una kdd,que esta organizada para mis buenos amigos.

Una vez mas,quince dias antes de la Ciclomarcha,otro palo mas,*****,no vouy ha poder ver cumplido este sueño????? me pregunto,pues tengo que intentarlo,ya todo heran nervios y mas nervios,como un niño en la noche de reyes,solo yo sabia lo que me estaba costando cumplir este sueño,pero llego ese dia 12 de abril de 2013,donce empiezo a poder ver que este calvaria tocaba ha su fin,maleta y caminito hacia Murcia,mi deseada casa,en el camino tengo el placer de coincidir con mi compi de finde,el amigo Jose"JOSEDER" quien me hace aun mas corto el camino y mucho mas feliz.

Parada y comida y charleta con mi compi,empiezo ha ver como ha cambiado la familia Moto5,desde que tuve el honor de pertenecer a ella,veo,siento que llevo un monton de tiempo perdido,y solo quiero,deseo recuperar todo lo perdido,pero cuando me quedo solo en el coche noto,que ya no sera posible recuperar lo perdido,puffffff,que pena,pero me digo,voy ha vivirlo como si fuera ayer,quiero sentir el cariño,el aliento de mis compis.

Llegamos a Pacoche,CUARTEL GENERAL DE MOTO5 y, empiezo a vivir de nuevo el sueño,cada vez lo veo mas cerquita,llamada del amigo Sevi,quiere saludarnos y Jose y yo estamos deseando dar una vueltecita por carreteras Murcianas,lo cual conseguimos,ya que nos dimos el paseito hasta la hermita a probar la dureza de la subidita,parece un puerto de primera,pero alli pedi,y pedi una vez mas poder ver cumplir mi sueño........

Duchita y ha recibir a los compis de finde,ya huelo,ya percibo que va ha ser otro de esos findes inolvidables,nervioso,muy nervioso,ya que llevo mucho tiempo fuera de los terrenos de juegos y,no se como voy ha poder rendir,todo son ayudas,todos son animos y sobre todo,todo es cariño,mucho cariño recibido durante mucho tiempo y ese cariño es el que me hace cada dia mas fuerte.

Cena,risas y muchas risas,fotos y mas fotos,saludos,besos y recuerdos,muchos recuerdos,de vez en cuando alguna lagrima que otra,son muchas cosas las que me pasan por la cabeza,son muchos meses perdidos y sobre todo son muchas ganas de volver a vivir,si,volver a vivir estos momentos tan queridos por mi,quedo rendido,muy rendido,ya que no soy capaz ni de ir a tomarme esa copa tan apreciada,pero necesito estar solo,muy solo,para poder organizar mi cabeza y,decido retirarme para no fastidiar el resto de la noche a mis compis de finde,ya que se que no estoy en mi mejhor momento y,asi me lo hacen saber al dia siguiente mi esposa y me hecha una buena reprimenta,diciendome que no estoy siendo yo,que se me nota y eso aun me jode mas,pero porfavor PERDONARME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Duchita y al desayuno,ha recibir a mas gente querida,gente nueva,gente buena,buenisima,no quiero dar nombres,les llamare mi FAMILIA MOTO5,asi los considero.Y empieza mi finde,buena ruta,buen ritmo y muy buenas sensaciones,aunque muy,pero muy corto de forma,ya que me cuesta seguir el ritmo de estos PROS,pero el entusiasmo,la alegria y las ganas me dan fuerzas para realizar esos 60 km de la kdd,duchita y comilona,pero comilona Moto5,ha estos tios les gusta el disfrute del mantel y de la amistad,aqui se olvidan las penas de verdad,todo son risas y mas risas y eso se agradece un monton,ya que te hacen olvidar los malos momentos vividos.

Siesta y lo que mas me gusta de todo,esa pequeña charleta en la habitacion con los amigos,Joseder,Tolilix y Jmromo,ese momento entrañable,ese momento que te vuelven a recordar que tambien cuentan contigo para esto de las kdds y ciclomarchas,esos momentos que te recuerdan que no estas solo,que la familia te aprecia y te quiere.

Duchita y cena,pufffffffffff se junta la comida con la cena,que anfitriones,no dejan nada olvidado,nos llevan,nos traen,el presi y sus chicos,pendientes de todo y de todos,halagos y mas halagos a todos los presentes,regalos y mas regalos,parece el 6 de enero y sobre todo,cariño y mucho cariño,por parte de la familia Moto5 y sus respectivas esposas,presentaciones al final de la cena por parte del Presi,a todos los asistentes,nombrando uno por uno,haciendo un nuevo SOCIO DE HONOR,al amigo Joseder y un recibimiento especial a mi persona"eso nunca lo olvidare"

Retirada a la camita,para poder asimilar todo el dia que fue muy intenso e intentar prepararme para ver cumplido mi sueño........

Dia de la X Ciclomarcha Sierra de la Pila,me levanto con mas ganas que un juvenil,con mas ilusion que contador en el Podium del tour,llego el momento,del corte de cinta y la sorpresa,iba ha ser el hombre de las tijeras,***** que detalle y ***** que honor,ya no faltaba mas que fuera el novio en la boda,puffffffff.

Empieza a cumplirse el sueño,empiezo a rodar,siempre a cola de peloton,no estoy para muchas florituras,pero intento sacar pecho y que no se me note mucho la falta de preparacion y la falta de calidad,pero disfrutando de lo lindo,estoy en una ciclomarcha en mi ciclomarcha,esa que tanto tiempo soñe con poder hacer y que tanto tiempo me costo..........,recibiendo animos de los compis,de los amigos,de los conocidos,parecia el lider de una gran vuelta,todo el mundo estaba a mis pies"eso creia yo"asi trancurrieron los kilometros,charleta con uno,charleta con otro,hasta el avituallamiento,donde no era capaz de comer nada,no me entraba nada,solo queria seguir rodando,queria ver el sueño cumplido,que todo terminase,como a mi me gustaria,y asi fue,llegando a las calles de Murcia,se me caia el cielo,recordaba a la persona mas querida,esa que tanto a sufrido como yo,esa que me ha dado los empujones necesarios para estar aqui,esa que no podia disfrutar ese momento,pero que sabe,que lo estabamos disfrutando los dos,ya que siempre va conmigo,nada mas cruzar la linea de llegada,no tuve fuerzas para quedarme alli,corriendo al hotel,no queria perdeme ese momento unico y que solo yo podia entende,sabia que en ese momento estaba siendo egoista,pero lo necesitaba"perdonarme"

Ducha,maletas y a la comida,alli nos volviamos a juntar la Familia,esos momentos que no deseo nunca,pero nunca,ya que se que aqui se acaba el sueño y me jode,pero mucho,muchisimo,terminar el finde,nunca se me hizo mas corto un finde,despedida y cinco horas para poder organizar la cabezay dar gracias por terminar de ver cumplido mi sueño.

AMIGOS,gracias,gracias y MIL GRACIAS,habeis hecho realidad mi sueño,nunca olvidare esta fecha,y por supuesto esta ciclomarcha.

Ya se que no he comentado nada de la ciclomarcha,nada de la organizacion,pero sabeis porque,porque no me preocupa ni lo mas minimo,porque esta es mi FAMILIA y,todo lo hacen de **** MADRE,es la ciclomarcha mas GRANDE DEL MUNDO.

NOS VEMOS CAMPEONES.

16. chatarrilla

chatarrilla Globero Elite-Uci

Me Gusta recibidos:
    346
    GRACIAS CHANO.
    YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE EN 2014 PUEDAS VOLVER A CUMPLIR TU SUEÑO, Y NOSOTROS EL DE TENERTE AQUI.
    UN GRANSISIMO ABRAZO Y UN BESAZO ENORME A MONTSE.

17. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262
    Muchisimas gracias AMIGO.

18. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Vaya cronica, reportaje y todoooooooooooooooo! Si es que cuando quieres...................jajajajajaaja!

Un saludo.

P.D: Y luego el de los ladrillos soy yo! jajajaajajajaa

19. chajomo

Me Gusta recibidos:
    262

Jejejejejeje,somos muchos los de los ladrillazos.

20. el ruso de cannondale

el ruso de cannondale Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como me alegro de tú vuelta!!!!!
    Eso sí,15 días de entreno y rodar como tú ruedas no lo hace cualquiera jejeje
    Un abrazo enorme.

Compartir esta página