XX OPEN DIARIO DE NAVARRA 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mikelbtt, 30 Sep 2013.

1. KASIMOTO

KASIMOTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú crees que se alegrarían de verlo?????? Yo creo que alguno no. Visto lo visto hoy en Peralta, entiendo el por qué de lo apretado en M-40. Falta el gallo de la categoría que hoy lo he visto animando en la última bajada al pueblo escayolado. Me he enterado que había sido operado de una caída en Arazuri. No he visto a nadie mandar un mensaje de ánimo para él. Así que no digáis gilipolleces de que "animo mattin con la avería, esperemos que no tenga nada". Si uno que siempre me gana no puede correr por una caída, mejor.....y si son dos todavía mejor....así gano yo!!!!!! Tú crees que a alguien le importa si un rival se hace daño, si me puedo vestir de líder como hoy ha ocurrido? Aquí hay mucho hipócrita. A mí no me gustaría ser líder así.....pero de todo hay.

Por otro lado, el circuito me ha parecido un poco peligroso y soy de la opinión, que si se pone una bajada tan mala como la del final, tendría que haber escapatoria para la gente torpe como yo. También he tenido algún sustillo con algún agujero que no se veía bien por ir demasiado pegado a otro corredor y un montón de pinchazos de pinchos en las ruedas.....menos mal que el líquido hace su función.

Esperemos poder acudir a Arguedas ya con mi 29 y seguir viendo el circo.

2. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    *****, yo creo que sí, imagino que en carrera sois rivales y demás, pero fuera, supongo que sois amigos no? Digo yo eh?

3. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Vaya perlita has soltado tío, te van a dar hasta por las orejas. Yo no tengo el nivel para estar peleando mano a mano con Mattin pero te puedo asegurar que me entristece enormemente que un compañero se haga daño, esté delante o detrás mía en la clasificación, y estoy seguro de que la amplia mayoría piensa como yo, sea M40 o elite. Sí tú piensas realmente así, haztelo mirar

Última edición: 19 Oct 2013
  4. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    repetido

Última edición: 19 Oct 2013
  5. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ya ha salido el iluminado de turno.Por supuesto que siento que no este Mattin Tito y al que le doblan . Yo corro porque disfruto con la gente que corre conmigo,vengo a pasármelo bien, se lo que es joderse una mano y no poder correr y me "suda el rabo" ir líder ,cuarto o décimo ya que evidentemente no vivimos nadie de esto.Al final tendremos la culpa el resto cuando uno se jode.Y no tengas la poca vergüenza de poner aquí lo que tu crees que pensamos el resto "adivino" .Y me quedo más ancho que largo.

6. IkerEsnal

IkerEsnal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Hipocritas no, lo que hay que ser es un poco racional. Por supuesto que te pones contento cuando te pones lider y otro no ha podido ganarte por cualquier razón. Pero de ahí a alegrarte de los males ajenos... hay que saber separar .

7. IosuMTB

IosuMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    195
    muy bueno el circuito me a encantado. Yo he visto a mattin en el suelo, le he preguntado a ver como estaba pero me ha dicho como que estaba bien que no tenia importancia pero luego a sido todo lo contrario, recuperate pronto.
    Y aqui os dejo las fotos de hoy, proximamente la cronica.
    http://egurzamtb.blogspot.com.es/

8. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    anda que vaya par de perlas...
    del primero, esperemos que sea algun chavalillo que aun no tiene edad de distinguir lo que procede de lo que no. si no es asi, que se lo mire.
    el segundo, por lo elaborado del mensaje, no parece ningun crio, aunque nunca se sabe, los chavales de hoy dia escriben cada vez mejor. En cualquier caso algun capitulo de barrio sesamo se perdio. Lo que si que me atreveria a asegurar es que no tiene ni idea de que va este deporte, y del buen ambiente de compañerismo que se respira en las carreras, donde la mayoria somos amigos por encima de rivales. Me pregunto ademas como un tio que se entera hoy de que Tito se rompio el radio en arazuri y ha corrido es capaz de aseverar que no ha recibido muestras de apoyo o animos, o es omnipresente o tiene por hobby meter bronca en los foros detras de una identidad oculta. Supongo que es la contrapartida de la libertad de expersion, que hay que aguantar a gente asi.

ya en lo interesante, CIRCUITAZO!!! muy muy chulo, tramos rapidos, lentos, de fuerza de tecnica... un poco de todo. al estar tan seco ademas habia sitios en los que habia que ir con muucho tiento para meter la bici en las curvas. hoy Patxi llevaba un punto (varios mas bien) mas que el resto asi que la pelea ha estado mas atras. Enhorabuena para el! Los que se han caido, esperemos que no sea nada grave y podamos verlos en Arguedas.
    Dejo el enlace con las fotos de hoy: https://plus.google.com/photos/117908541083905352410/albums/5936565886086432769?banner=pwa

9. hierrajo

hierrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Impresionante el circuito!!!
    Felicidades para todos los que se lo han curraoo.
    Hacia mucho tiempo que no corría una carrera de verdad y he disfrutado como un chico pequeño.
    Yo no lo he visto tan peligroso y eso que bese el suelo en la última trialera, pero me temo que fue por exceso de velocidad, es lo que tiene hacerse el valiente.
    Pronta recuperación para los dañados y espero la próxima del open con ganas.
    Un saludo

10. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Pues... mi punto de vista:

-Sobre el Open: pues este año paso de correr, es una **** ******, asi de claro. ****** de circuitos por secarrales diseñados para la actual moda 29er. Ademas, en alguna que otra no se molestan en preparar suficientes bocatas para los participantes. Y para colmo cobran 10, si, he puesto bien, 10 EuRaZoS por participar. la-men-ta-ble.
    -Sobre caidas: os jodeis, por ir de buenos por la vida. Asi de claro. ¿quien os pensais que sois? si casi ni frenais. Parece que sois hombres de hierro o algo asi.
    -Pinchazos: pues os volveis a *****. Caidas+pinchazos= cosas de carrera. Ajo y agua. Seguis llendo de buenos por la vida usando cubiertas de 400grs. ... es lo que hay.

Sinceramente, no se ni pa que escribo en este hilo, si no me genera ni pizca de interes. Pero bueno, me apetecia meter un poco de ****** real. ¿que no os gusta lo que leeis? pues de nuevo al ajo y agua. Tal y como dice Diegosangüesino, es lo que tiene la manga ancha de la libertad de expresion.

Ale, que os den.

11. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    sjhudfgavhnfruthvnhvuhhgnruahuy9ytv hnt34

Coñe, que cortocircuito. Tenia el modo "gilipollasironic" ON.

La gente la flipa mucho con eso de ser lider provincial y salir en prensa etc. etc. ¿no? uno de categorias inferiores es normal, pero los demas?? que sentido tiene?? El tio que no se alegre que aparezca algun rival digno en posteriores carreras... no es un deportista, es un... vamos a dejarlo en payaso.

Animo a los lesionados, pronta y buena recuperacion (no tengais prisa, que en estos asuntos no son buenas).
    Animo a los organizadores, sin ellos esto no seria posible.
    Animo a todo kiski.

A los metemierda... IROS A TOMAR POR EL **** CULO.

12. alfredof

alfredof Novato

Me Gusta recibidos:
    2
  13. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Que C.B..N :biker.Espero que hayas metido a los sufridos fotógrafos en todo Kiski.:cunaoo.Gracias desde aquí.

14. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    vaya, vaya, cómo está el patio... y yo que iba a decir que me dolían las piernas una p....barbaridad, en fin.

Un cadete del Egurza me ha dado una bomba que alguien le ha dejado para que pudiera arreglar un pinchazo. En Meta él no se acordaba de quién se la había dejado... El Dueño que me mande un mp y se la llevo a Arguedas.

Ánimo a los lesionados (a todos), hoy "le ha tocado" a Mattin, así que ánimos especiales para él.

y un poco de "por favor" que es un open y es competición, pero hay que saber dónde estamos y el nivel en el que nos movemos...

(voy a ver las fotos, ¡Gracias! y gracias a todos/as por participar!!)

15. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo he puesto animo mattin con la averia por que cuando he llegado y lo he visto lo primero que he hecho ha sido ir ha hablar con el y preguntarle como estaba otros no se. mis adjetivos para tu comentario me los guardo pero ya ves la que te esta cayendo "bocazas"

16. IñiMR

IñiMR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    La verdad es que yo estaba en la zona del parque y veía pasar un montón de gente con pinchazos...

Respecto a las caídas, nada, ánimo a los que las sufrieron y esperemos que se recuperen pronto!!

Yo lo que me sorprendí es de lo separada que llegaba la gente por esa zona de el parque, me imagino que era por la "bajadita" que había justo antes de llegar al pueblo. ¿Había alguna subida también que marcase diferencias?
    (No corro y no sé como era el circuito).

17. IñiMR

IñiMR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Se me olvidaba... os dejo un enlace con más fotos. Son del periódico digital AhoraZonaMedia

http://ahorazonamedia.com/la-tarde-de-patxi-cia/

Ah!! y otra vez un tiempo espectacular (para los que corren y los que vamos de acompañanates). Ya llegarán los días de agua, barro y frío...

Respecto a los que se ríen de los que sufren caídas... en fin, mejor ignorarlos.

18. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Guapisimo este maillot: (((((el de conor-spiralcar ese NO!! el de EDR)))))

Por si alguno no se ha dado cuenta aun... lo que mas (((me))) importa del mundillo de las carreras, es el ambiente que hay entre los participantes, y que se vean imagenes como esta en cualquiera de las categorias:

paputxi, no te tienes que justificar, faltaria mas. Animas al que has visto en x dia toñao (existe toñao?? otra que nos inventamos), y punto.

anokk, desde que me entere de que todos los fotografos pros o aficionados que andan por las carreras (CCR, Open euskadi o Open DDN), cobran dietas por kilometraje, comidas etc. y ademas reciben 0.5cent de € por cada foto descargada... los tengo CRUZADISIMOS. panda de impresentables.:whistle

Última edición: 20 Oct 2013
  19. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Me Gusta recibidos:
    646
    A mí el circuito me pareció malo (habla uno de los siniestrados), un circuito con tanto tramo a media ladera, con agujeros, en los que te caías y te hacías mucho daño, os hablo con conocimiento de causa, que no se había pasado ni la desbrozadora en muchos tramos llenos de maleza... lo siento en el alma, pero tengo que decir que era peligroso sin motivo y con demasiadas papeletas para pinchar.
    Estaba mucho mejor el circuito "antiguo", que aunque era mas pistero, también tenía su técnica y su miga y era infinitamente menos peligroso.

Personalmente, y me duele decirlo, me fui de Peralta con mal sabor de boca (además de muy magullado).
    El resto de la organización de la prueba era excelente, pero el circuito no estaba a la altura.

20. pjzas

pjzas Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    He debutado en BTT y tanto la organización como el circuito, a mi me parecieron muy buenos, me gusto mucho... muy, muy técnico, me diverti y me lo pase muy bien, también me vi muy torpe, y tendre que ir aprendiendo, por cierto me duele to....!!!

Chicos hay que saber donde se corre y porque se corre, asi que yo disfrute mucho... !!!

Compartir esta página