da tiempo a los fotografos, que por aqui van poniendo los enlaces, a parte de la web del Club Ciclista Estella
soy un asiduo a las carreras pero no suelo escribir en el foro , no se si seria posible pero seria de agradecer que pondrían junto con las clasificaciones los tiempos por vuelta , el circuito de hoy ha ganado mucho con la subida y ha quedado un circuito de 10 ademas con los días que ha hecho el terreno estaba perfecto , nos vemos en muniain
Muy guapo el circuito, enhorabuena a los estellicas por el circuito :alabando, nos vemos en la próxima!
buenas tardes, ya estan las calsificciones en la web del clubciclistaestella.com, como siempre seccion BTT carrera de luquin, ale a ver si encontrais el error.... jajjajjaja lo de tiempos por veltas si me acuerdo como se suben ficheros aqui, lo hago...
Me han doblado a falta de 500 metros :qmeparto, ainsss, a ver si en Muniain se lo pongo más difícil a Patxi :melopien:
alkalinus gracias por poner los tiempos por vuelta y muchas gracias a todos los fotógrafos por las curradas que se pegan
Bonito circuito, ha ganado mucho con la subida pero mis riñones no dicen lo mismo, felidades por el trabajo de Rabiosa llevado a cabo, la pena que mi cuerpo pide descanso a gritos jejeje
ya ves, en Luquin tenemos un poco de todo! repechacos, campo de fútbol para andar en bici, puertas espacio-temporales...
Muy bonito circuito, muy currau el tramo nuevo, terreno en perfecto estado y no demasiado tecnico para los torpes como yo...:drive sinceramente la carrera que mas me ha gustado del diario hasta el momento.
Muy buenas. Circuito muy chulo, con el campo de futbol tipo ciclocros, la primera zona mas dura y la segunda mas llevadera.... me lo he pasado muy bien, eso si he sufrido demasiado... ya esta pidiendo descanso a gritos. Hasta muniain.
Muy buenos los cambios en Luquin. Eso si, la cuestita nueva se agarraba de *****.... y eso que el terreno estaba sencillamente, ideal.