Hola a tod@s, respecto a la prueba de Arguedas, este año el recorrido cambia por completo,ya que va a ser en el pueblo, la mayoría del recorrido transcurre por el monte detrás de la cooperativa agrícola, salen unos 7,850 km. por vuelta y 215 m. de desnivel acumulado por vuelta, con salida y llegada en el polideportivo municipal. Un saludo
Que ganas ya de que empezara el diario navarra todo el verano parado haciendo el vago no puede ser un saludo desde Mañolandia!! jajaja
Haciendo el vago???? habra que ver en las carreras si lo has hecho o no. Que aqui nadie entrena, y luego andan hasta los cojos. De todas maneras, mejor si hubieras venido a Arazuri para que lo vieramos, que te apunte falta de asistencia como en el colegio. En cuanto a Arguedas, desde el desconocimiento de como sera el circuito nuevo, seguro que al menos en el tema del viento mejora. Porque como cascaba siempre en el Yugo y que rasca hacia. Ademas me suena por imagenes del encierro que hacen por el monte, que tienen buena "materia prima" pegada al pueblo para hacer un buen circuito.
Bueno bueno bueno.....como esta el circuito de oteiza......la zona del pinar y la bajada posterior...matas y palos por el suelo hasta pa dar por culo.... Me da que mas de uno el domingo va a romper algo,y con la velocidas que se lleva en la bajada posterior y con las ramas de algunos arboles alguno va tener un sustako immporrante. Tb hay tocones escondidos que espero que pinten como le hemos dicho al chico que estaba alli. Queda dicho.
¿Y quién dice que sea hacia abajo? me espero cualquier cosa ya de esta panda :qmeparto Cada vez os curraís más los circuitos!! :drive la2
Avisar que va a haber un cambio de última hora en la prueba de Oteiza de este domingo, y que se cambian los horarios, participando las escuelas a las 11h en un circuito paralelo, y los demás a las 11:30. Disculpad el cambio de última hora, pero es una medida para mejorar las condiciones en las que participan las escuelas. A partir de Oteiza, se baraja hacer lo mismo pero siendo 10:30 la de escuelas y 11h el resto. Ya se confirmará. Esta vez no se podía hacer así el cambio, porque sobretodo las ambulancias y algún otro servicio estaban contratado para esa hora, por eso se ha decidido hacer así. Esperamos que comprendáis el cambio.
Pues faltan los principiantes, que son los más pequeños, tienen licencia y no puntúan en JDN. Y los infantiles, categoría que está entre los alevines y los cadetes. Habrá una errata, supongo...
Alevines y cadetes se referira a los juegos deportivos de navarra (aunque se olviden de los infantiles) Eso es un "tema" que les permite a los de esas edades y navarros correr sin licencia, y hay una general que coje desde el principio del diario, hasta el final de la copa caja rural del año que viene, ya que tienen duración de año escolar.
Benga ba, ya que nadie se atreve, lo ago yo.... Que cubiertas?? Barro seco o de nieve?? Ah dado lluvia?? :meparto :meparto
Hola, Creo que me estoy liando de donde cae Oteiza, si lo busco en google me lo ubica entre irurtzun y berriozar, eso esta correcto? y segun el entreno de bakoikoa de ayer esta mas cerca de lizarra. Gracias
Pues si que te estas liando si Mattin ! jaja La salida de Oteiza es la anterior a la de Estella/Aiegui si no me equivoco, sales en la salida a derechas, cruzas el puente y sigues la carretera que te lleva directamente a Oteiza, que me corrija alguno si me equivoco.