El sabado daremos unas vueltillas, a ver qué tal la alfombra..... Yo esta última temporada lo he bajado con la rabiosa y ni tan mal..... pero claro, no era carrera....
2º-7º, vientos de 43km/h, sol y buen tiempo... Cubiertas de seco COPON!! ((hoy me he hecho test en casita con manto de hojas de castaño, ramas y raices mojadas todo aliñado con un barrillo ligerillo... guapo-guapo))
Cuando este arreglado ya me enseñaras ...voy a tener que practicar mucho si quiero poner nerviosos a iñorbe/esteban
Parece que el sol nos acompañará mañana. Este Open se merece un final brillante. ¿Nadie cuenta nada del circuito?
Me han comentado que es circular, tiene subidas, bajadas algun llanico y se dan: ELITE-SUB23-MASTER: 5 vueltas (31 Km) JUNIOR-CADETES-FEMINAS: 3 vueltas (18 Km) ESCUELAS: - Infantiles: 3 vueltas (10,5 Km) - Alevines: 2 vueltas (7 Km)
pues te comento: para mi bici con v-brake está un poco chungo...... Lo qué disfrutaría el Gran Roberto Lezaun con este circuito......
Hola. Cuando pregunto por el circuito, quiero saber las últimas noticias sobre su estado . Si el circuito ya lo conozco... De hecho, yo fui junto con Alkalinux y otros dos más, uno de los que estuvo el miércoles con la azada adecentando la bajada... El de los V-Brakes, que no llore tanto, que luego va como un misil . m.pitxu gracias por la información. ¿Vendrás mañana?
De nada. Esque casi soy como wikipedia. a veces me doy miedo y todo de la de informacion que contengo en mi bolo. Informacion de ultima hora. Habra punto de salida y de llegada. El coche lo tengo cargado ya! Veremos quien va mañana con la reductora pa echarle un pique!
los entrenamientos que he hecho esta semana han sido en el circuito y hay que decir que ha cambiado mucho. El miércoles había muuuucho barro, el viernes con el trabajo de Alkalinux y Luca Brasi, se ha quedado para bajar fino fino. Hoy por la mañana hemos estado unos y esta muy bien, para ruedas de seco o atrás seco y adelante mixto...
Si no lloro..... es que se me han quedao las manos dormidas de tanto tirar de freno...... Y ya puestos a tirard e azada, por qué no echasteis un manto de brea??????
Bueno, ya se acabao esto y desde la organizacion agradecer a todos vuestra participacion y la ayuda que habeis prestado a la organizacion, esto sin vosotros, los corredores, no seria posible. Gracias a todos.