XX OPEN DIARIO DE NAVARRA 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mikelbtt, 30 Sep 2013.

1. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Hola.
    Pues por mi parte dar las gracias y la enhorabuena al Club Ciclista Estella y al resto de clubes organizadores. Hoy en día es un lujo tener un Open de tanta calidad.
    - El nivel de participación ha sido muy, muy bueno, tanto en cantidad como en calidad.
    - Los circuitos han estado muy bien, variados y con sus peculiaridades. En este punto cada uno de nosotros hacemos una valoración personal, ya que en función de cómo nos adaptamos a los trazados estamos más o menos "contentos" (en mi caso, que todos sean como Ororbia...).
    - Las categorías inferiores, escuelas, han tenido unos recorridos ideales, adaptados a sus edades y capacidades, y la participación también ha sido un éxito.

También ha habido puntos de mejora, seguro. Aunque sinceramente creo, que se ha tomado nota de esos aspectos mejorables y en próximas ediciones se corregirán.

Nada, a descansar un poco, y a preparar la próxima temporada , que la otra gran Copa (Caja Rural) comienza en cuatro días.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  2. Anokk

Anokk Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Totalmente de acuerdo.Es de agradecer el esfuerzo de mucha gente para que esto salga adelante.Da gusto ver la de corredores que se han animado a participar y con todos ellos ha sido un placer correr.El circuito de Arguedas,los cambios de Ororbia y Estella han mejorado un Open que tenía el listón muy alto.Aunque sigo pensando que en puntos concretos hay que dar alguna alternativa a la gente "más prudente,menos habil o como querais llamarlo.Y también desde mi punto de vista ha sido un acierto acabar el Open en estas fechas .Gracias a todos y hasta el año que viene.
    P.D:Mil gracias a todos y cada uno de los fotógrafos que nos obsequian con sus fotos Carrera tras Carrera.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. manduso

manduso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Solo corroborar lo que se ha dicho antes: gracias a la organización, a los jueces, a los compañeros, a los fotografos, a los espectadores, ... seguro que me dejo alguno.
    Un saludo y nos vemos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    Me uno a las felicitaciones!!! yo repetiré!!! aunque caiga otra clavícula ;)

PD: a ver si os animáis a organizar open de maratones ;)

5. YANNBR

YANNBR Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    hola todos

por mi parte es mi primero open diario de navarra se fu un placer de competir cada fin de semana como todos, fui una experiencia única, recorrido estupendo y de alto nivel, pero mas que todo es de hacer nuevo amigos que compartes la misma pasión y una afición increíble

gracias al Club Ciclista Estella y o voluntarias, fotógrafos, jueces y a todos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi cada año me gusta mas el ODN, enhorabuena a organizadores y colaboradores, mil gracias a los fotografos y dos mil gracias pal resto , ja ja ja a ver si nos vemos el año que viene

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Menudo open DN hemos vivido. Cantidad y calidad en varios aspectos, y alguna carencia como la de las colas en las primeras inscripciones, que ya se han pensado como evitar el año que viene.
    Por otro lado, mencion especial me gustaria hacer al reportaje que han sacado hoy domingo en el Diario de Navarra sobre los 20 años del open. Con varias fotos de archivo, estadisticas varias,...etc muy completo, y que a los que lleven unos años en esto, seguro les ha hecho mucha ilusion tambien.
    Mucho viejo conocido aparece en este, y sin olvidarse tampoco de alguno que ya no esta entre nosotros.
    A ver si consigo los pdf, y lo puedo colgar (aunque no se si ahora se pueden colgar en el foro)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Raundy

Raundy Raundy SA

Me Gusta recibidos:
    0
  9. IosuMTB

IosuMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    195
    pues un placer correr con todos vosotros, hasta el año que viene!!
    Las fotos como siempre en Egurza mtb

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    CCEstella y demas organizadores, voluntarios, colaboradores, etc. etc. ...
    Puesssss... si os queda un cacho de r..o por lamer... os lo lamo yo:p: como siempre, todo dpm. Habra fallos, si pequeños, y que!? Nadie es perfecto. En mi caso, por lo menos, haceis que me lo pase de lujo, con eso ya... teneis ganado mi respeto.

P.D.: viendo las fotos de mikelbtt, veo que hay gente que va sobrada, haciendo cabatas en subida y la leche!:cool:

12. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Buenas cuadrilla,
    ya estan las clasificaciones colgadas en al web, donde siempre com siempre.....

13. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Adjunto la noticia a doble pagina del domingo que he mencionado antes.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    595
    Strava:
    pffff!!! sobrao o resignación? :p

15. IñiMR

IñiMR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno, pues se acabó.... Muchas gracias a los organizadores y demás implicados.

y enhorabuena a los ganadores y a los que casi ganan, y como no a los que no ganan nunca ni tienen intención, jejeje, que son los que más se merecen los
    aplausos y los ánimos.

Nos vemos en la próxima!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Ey, genial ese mini reportaje, ¡pero 20 años dan para mucho más! :( una pregunta, ¿si lo patrocina el Diario de Navarra como es que nunca sale nada en su web?:(
    http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/ciclismo/portada/

Enhorabuena a los que han diseñado los circuitos, fotógrafos y demás gente, ¿críticas constructivas? pues claro, se echa de menos alguna txistorrada jeje.

A Luca ponerle un timbre en el manillar :p, la bajada estaba perfecta, la gente tiene la mala manía de meter miedo a los demás antes de salir :confused::mad:

Gracias también a los extra comunitarios por ir, que sino estaríamos 4 gatos o_O

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    mas vale tarde... os dejo las fotos de estella, que el otro dia se me fue la olla y no puse el enlace.
    https://plus.google.com/photos/117908541083905352410/albums/5949865372133997345?banner=pwa

como bien han dicho, dar la enhorabuena por el open a todos los que directa o indirectamente lo hacen posible. es un lujazo tener tantas carreras y tan buenas a un paso de casa. Me lo he pasado como un enano durante estos 2 meses, una pena que se haya acabado ya. En mi opinion un acierto empezar antes y acabar antes, creo que las fechas de este año son las ideales.
    Ojala haya como minimo otras 20 ediciones y podamos participar en ellas!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    592
    Strava:
    Lo mismo digo, todo un acierto adelantarlo :)

19. alfredof

alfredof Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo primero de todo felicitar a la organización, y a todos los corredores, por los buenos ratos que hemos pasado. Y como critica constructiva, hacer más caso a los críos, esa gran cantera, me refiero a que tengan sus tiempos, sus clasificaciones,etc. Creo que no cuesta tanto tomar los tiempos a los críos y publicarlos con los de los mayores. A ellos les hace mucha ilusión, (al menos al mio), y les hace sentirse "importates".

20. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Las clasificaciones de escuelas no se publican en ciertos sitios (me parece que en federacion si se publican siempre) para "intentar" que aunque las carreras sean competitivas, tengan precisamente menos caracter competitivo, y se opta por un punto intermedio, ya que para que te hagas una idea, hay gente que no quiere que haya siquiera clasificacion ni entrega de premios a los primeros.
    Yo creo que el formato actual es el mas equilibrado dentro de las diferentes propuestas que se han escuchado, aunque como no, los organizadores, federativos,...etc estamos dispuestos a oir diferentes propuestas, por lo que se agradece cualquier aportacion al respecto.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página