Pues la participacion extraordinaria, entre niños y menos niños, hemos andado sobre los 160, record por lo menos los ultimos años. Edergan, preciosa foto
Yo tengo un gran pero para la organización; Yo que he llegado el ultimo a meta tras haber pagado los 10 de inscripción, voy a por la bolsa del bocata y me dicen que se han acabado... cosa que me parece de culo ya que deberia de estar bien medido con el numero de inscripciones que hay, ya que el 1° y el ultimo creo que deberian de tener eo mismo derecho a la bolsa de comida-refresco. Un saludo.
Pues si es un fallo, pero tambien, en favor, de la organizacion, se vieron totalmente desbordado en el numero de participantes, en anteriores ediciones, raras veces se llegaban a los 120 y ayer estuvisteis 160, de todas formas creo que fuisteis muy poco, si hya alguno mas, que se quedo sin bocadillo
Bueno, ya tenéis una buena ración de fotos en la web del club ciclista Estella, sección btt, carrera de oteiza, ale a buscaros!!!!!! Si queréis alguna no dudéis en pedirla.
Ya están las clasificaciones: http://www.fnciclismo.es/?page_id=7 Un saludo PD: que pasada de inscritos
Hola muy buenas aqui os dejo la página del equipo Ceramicas Egurza, solo hay fotos porque las clasificaciones todavía no las han podido subir por problemas informaticos. Sin ellas es muy difícil hacer la crónica de la carrera. http://www.egurzamtb.blogspot.com.es/
Hola gente! ¿Cómo es el circuito de Orobia? Esque me ha entrado el calentón y puede ue valle. Saludamientos
Una ratonera de sube, baja y curvas la primera mitad, mucho más incluso que Sanguesa por ejemplo, y una segunda parte rodadora. En la primera vuelta nos ahorráremos la mencionada ratonera, encarando directamente la zona rápida para estirar el pelotón.
Buenasssss, esta marcada la zona ratonera??? Para ir mañana a verla, que este finde igual nos animamos a hacer solo btt!!!
Muy buenas. Mas o menos se ve, entras al pinar y conforme empiezas a bajar a mano izquierda y seguir la senda, no tiene perdida. Ya veras que entretenido.... Yo mañana ire tambien a verlo, igual nos vemos por alli.
Buenas. En la carrera de Oteiza también tres compañeros mios se quedaron sin bocadillo, una putada,despues de pegarse su paliza,llegar y encontrarse sin refresco ni cocacola. Respecto al recorrido creo que se podia haber perdido 1 o 2 horas y haberlo dejado más limpio,ya que habia alguna rama a mitad de algunos senderos que era imposible no comertela. Un saludo.
Buenos dias, aunque supongo ya habréis visto en la web de la federación, ya están las clasificaciones en la web del club ciclista estella.