Alguien puede poner algún vídeo o fotos del circuito? e oído que hay algún salto echo con excavadora ¿es cierto?
Ummm mañana lo hablamos :qmeparto Yo solo no iba a ir pero si te animas pues igual hay que ir para allá..... claro satan te lo permite todo :meparto saludamientosss
Yo no tengo fotos pero te digo que lo más parecido al circuito es la foto que ha puesto aplbike...jajajaja
*****, ¿cuando las cosas están bien también escribís felicitando?, ¿corréis para que os den un bocata?, ¿cuántos bocatas hacen a la mañana por si las moscas, 100, 1.000, 10.000?. Fijo que calentando os encontrásteis con las ramas, ¿alguien paró y la tronzó?. Un poco de compasión... Un saludo.
Donde se corre exactamente la carrera de Peralta, en la sierra de Peralta o en el monte de Funes. ( por ir a verla sin mas)
Que no hay manera Manu. Habra que empezar a cobrar inscripciones de verdad (Open Eus. y Copa CCR inclusive), nada de precios simbolicos, organizaciones a lo empresas privadas con animo de lucro y seguir cometiendo esos errores monumentales sobre matters of life or death, que parece que molestan a los participantes, e igual así es cuando comienza a participar gente a mansalba y se empiezan a recibir elogios y mas elogios (con eso de que parece que vivimos en el mundo al reves...). No se, es que ya... parece mentira. Mucha tela. Citando a un crack: "Saludamientossss"
el monte de Peralta: Pero todavía le faltan unas horas de acondicionamiento... ayer estuve dando 3 vueltas y está la cosa complicadilla todavía, je, je. Es prácticamente igual al del año pasado.
Hoy hemos estado una cuadrilla dando alguna vueltilla al circuito de Ororbia, y no se porque, pero ya no me ha parecido tan ratonera (o montaña rusa) como la otra vez. No se si porque ya esta marcado, y ayuda a ir mas concentrado en el sendero, o porque esta muy pisado, pero se me ha hecho el sendero como mas fluido. Y no sera de aprenderselo, porque yo no soy nada amante de aprenderse los circuitos. Por ejemplo, el de Arazuri, que es donde vivo, solo lo hice en bici dos dias antes de la carrera (aunque no participara), y el de Ororbia, a 2 km de casa, otras dos nada mas. Es que yo soy de los que opina que los circuitos hay que cogerlos el dia de la prueba "con ganas". Y cuando voy, no creais que le doy mil vueltas, 2 o 3 y de sobra.
El circuito estaba bastante bueno, en todo caso seco más que húmedo, para mañana lo que es dan frío , pero nada de lluvia, el domingo no lo se.
Muy buenas. Hoy parece ser que va ha ser el ultimo dia que puede llover,de momento no tiene pinta y con lo que callo ayer no se mojo ni el suelo asi que el domingo en seco Eso si vajadas de temperatura.
Eo, Mikel, he visto en el strava que tienes la vuelta en 14m30, en carrera cuanto le quitarías? si son 6 vueltas no salen ni 1h25m de carrera!!! donde están los rallys de medias de 17km/h Un saludo
La vuelta de 14:30 la hicimos yendo a tope mas o menos para ver cuanto duraba el circuito, pero los 1eros las darán a ese ritmo yo creo. Y luego hay que añadirle un tramo o dos que están acabandolos hoy mismo.
Te lo has currao tio, voy a intentar sacar una tarde de estas, y hacerlo en plan tranqui. Muchas gracias macarrón.
'Ratonera,.....'montaña rusa'.......'si no lo ha visto vas con ganas''.......***** en esta me salgo, juas juas